Aunque ya estaba más que dicho, medios españoles finalmente confirmaron este día que Shakira ganó la custodia de sus hijos con Piqué. Ahora, la cantante podrá mudarse a Miami el próximo año con sus pequeños, como parte de un acuerdo negociado con su ex para no llegar ante los tribunales.
En lo que habría sido una reunión maratónica de 12 horas entre Piqué, Shakira y sus abogados, la pareja acordó que la cantante se mudará de la base familiar en Barcelona a Florida con sus hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7, a principios del 2023. ¡Conoce los detalles!
El acuerdo de Piqué y Shakira sobre sus hijos
Según medios internacionales, Gerard Piqué, quien acaba de retirarse del fútbol la semana pasada, cedió ante los deseos de Shakira de evitar una desagradable batalla judicial por el divorcio.
Con el fin de llegar a un acuerdo, la pareja se reunió el lunes pasado y, tuvieron múltiples charlas maratónicas que comenzaron el lunes por la tarde en la antigua casa familiar de Shakira y Gerard en Esplugues de Llobregat, en las afueras de Barcelona.
La reunión, sin embargo, no terminó hasta la madrugada del martes, según la prensa local, con las negociaciones descritas como 'intensas' por el respetado diario catalán, El Periódico.
Su rival La Vanguardia, que también informó sobre el acuerdo 'tras 12 horas de negociación' añadió: "Milán y Sasha irán con Shakira a Miami. Los niños pasarán la Navidad en Barcelona, pero en cuanto comience 2023, el futbolista se despedirá y asumirá un doloroso sacrificio para que los jóvenes no vivan una separación aún más traumática entre sus padres. Él podrá cruzar el Océano Atlántico para verlos cuando quiera. Los gastos correrán a cargo de ambos."
Los sacrificios de Piqué
Además de ceder ante los deseos de Shakira por el bien de sus hijos, Piqué ha tenido días muy tristes y complicados, pues hace menos de una semana anunció su retiro del Barcelona y el fútbol y el sábado, de hecho, tuvo su último partido con el grupo.
Y pese a que la situación ha sido difícil para Gerard, el futbolista afortunadamente no ha estado solo. De hecho, dio múltiples muestras públicas de cariño a su nueva novia, Clara Chía Martí, de 23 años, después de su emotivo homenaje de despedida del Barcelona el fin de semana.
Con más de un año restante de contrato en el club catalán, Gerard, de 35 años, conmocionó al mundo del fútbol la semana pasada cuando anunció que iba a terminar su carrera en el deporte.
Después de dar un emotivo discurso tras la victoria del Barcelona contra el Almería en el Camp Nou, la estrella retirada fue consolado por su novia, de 23 años, mientras se besaban y abrazaban en las gradas del campo.
La cadena de televisión deportiva española Gol Play filmó el memorable momento y escribió junto a las imágenes que publicó en Twitter Gol Direct: "El primer beso de Gerard Piqué después del homenaje. El central compartió este día especial con sus seres queridos."
Gerard, quien anunció su separación de Shakira en junio en medio de rumores de engaño, no ha tenido vergüenza de mostrarse con su nueva novia a pocas semanas de haber terminado con su ex.
Mientras tanto, Shakira parece estar ajustando cuentas con su ex a través de su música luego de que el futbolista español le fuera infiel (o al menos es lo que dicen los rumores). La cantante primeramente lanzó varias indirectas sobre su separación en su sencillo, "Te Felicito".
Pero no fue hasta semanas después, que rompió las redes sociales después de sacar su más reciente canción, "Monotonía", la cual no solo habla completamente de su relación con Piqué, sino también las razones detrás de su separación y los sentimientos de angustia que ha vivido desde entonces.
En una entrevista con la revista Elle, se le preguntó a la creadora de éxitos sobre la línea y su aparente conexión con sus problemas maritales, a lo que ella solo respondió que todo lo que escribía, tenía que ver con lo que ella vivía.
¿Lo sabías?