Finalmente se dio a conocer el nombre de la nueva novia de Piqué, pese a que el futbolista ha tratado de ser muy discreto desde que se dio a conocer su separación de la colombiana en medio de rumores de infidelidad, la prensa británica dio con el nombre de Clara Chía Martí y ahora han salido a la luz detalles sobre cómo inició su relación.
Lo que mal empieza, mal acaba, dicen por ahí, y este romance ha tenido un inicio caótico del que será muy difícil desmarcarse, aunque el jugador del Barcelona ha negado la infidelidad por medio de terceras personas, todo apunta a que sí sucedió y salieron varios meses antes de su ruptura.
El diario británico 'The Sun' fue el medio que reveló la identidad de la nueva conquista del deportista, la cual coincide con las versiones anteriores que fueron filtradas. En efecto se trata de una joven rubia de 23 años que es estudiante de relaciones públicas, a quien identificaban con la inicial "C".
“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", dijo una fuente a The Sun.
El Periódico de Catalunya fue más a fondo de esta investigación y pudo confirmar que Marti trabajaba en Kosmos, la compañía de Piqué. De acuerdo con el medio entre sus funciones estaba la organización de eventos y en uno de estos se conocieron.
Ambos se encargaron de llevar la relación laboral de manera rutinaria para no generar sospechas, incluso se dice que a lo largo del día casi no se relacionaban con la intención de mantener un perfil bajo.
Aparentemente el flechazo se dio de manera inmediata, pues al poco tiempo de que llegó a trabajar a Kosmos comenzaron a salir de manera discreta.
Recordemos que cuando se dio la noticia de la separación a los pocos días el programa español Socialité de la cadena Telecinco, reveló que el defensa central del Barcelona se veía en secreto con esta joven en el bar 'La Traviesa'.
De acuerdo con esta versión, el deportista llegaba en taxi y entraba por una puerta ubicada al costado de este sitio para que nadie notara su presencia. Mientras que Martí entraba por la puerta principal. Una vez que ambos estaban adentro, el deportista se dirigía a una sala VIP privada y le pedían a ella subiera de manera discreta para verse con él.
Hasta el momento son dos fotos las que se han filtrado de Clara, sin embargo todavía no han sido captados juntos.