Piqué y la clausula en su contrato que haría que Shakira y sus hijos se muden a Miami

PERSONAJES

Al parecer la situación de Piqué en Barcelona no es segura, algo que el juez que lleva el caso tomaría en cuenta a la hora de decidir quien se lleva la custodia.

COMPARTE ESTA NOTA
Piqué y la clausula en su contrato que haría que Shakira y sus hijos logren mudarse a Miami.

Shakira y Piqué aún no llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos, sin embargo todo parece indicar que el futbolista acabará cediendo a las peticiones de la cantante debido a una cláusula secreta en su contrato con el Barcelona.

Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana decidió salir de España y reiniciar su vida en Miami, en donde posee una residencia. Sin embargo, su ex pareja no está de acuerdo en que sus hijos abandonen el lugar donde nacieron. Y este es el gran problema.

Sin embargo, las cartas están jugando en contra de Piqué. Desde hace tiempo la afición del Barcelona le ha dejado claro que están en el bando de la intérprete de ‘Te felicito’, pero lo que no veía venir el defensa central es que la directiva se puso en su contra.

El desempeño de Piqué no ha sido para nada optimo en la cancha y al parecer el cuerpo técnico ha buscado deshacerse de él desde hace tiempo, y luego de que el escándalo con la madre de sus hijos estallara, estarían ideando su salida lo antes posibles para evitar una mala imagen al club.

El defensa central termina su contrato en junio de 2024 y tiene la intención de cumplirlo, sin embargo existe una cláusula secreta que haría que firmara su salida antes y terminara su contrato en el Inter de Miami, en donde piensa vivir Shakira.

¿Qué dice la cláusula secreta del contrato de Piqué?

El periódico El Mundo tuvo acceso a dicho contrato y en este se lee que el futbolista firmó una cláusula que dice que si no juega el 35 por ciento de los minutos en una temporada su contrato quedaría anulado sin necesidad de esperar al 2024.

De esta forma quedaría como agente libre y podría participar en la siguiente temporada de traspasos y así fichar al Inter de Miami en la liga MLS, si acepta la oferta.

Y esto se está cumpliendo, el deportista lleva seis partidos en el banquillo y solo ha jugado en dos ocasiones. Por lo que se ve difícil que supere el porcentaje requerido.

Trasciende que la directiva busca que su salida sea en enero, sin embargo el mercado de fichajes sucedería hasta el verano de 2023.

De esta manera las cartas se ponen a favor de la colombiana, colocándola con una amplia ventaja en el tema de la custodia de sus hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.