El drama entre Shakira y Piqué aún no termina y luego de que la cantante rompiera el silencio a través de una revista parece que la situación ha empeorado, o al menos la última aparición pública del jugador del Barcelona parece una reacción muy provocadora ante las recientes declaraciones.
A tres meses de que la colombiana anunciara su separación del deportista, ofreció su primera entrevista a la revista Elle, en donde dio detalles de su nueva faceta en la música, pero también reveló aspectos muy íntimos sobre ruptura con el padre de sus hijos.
En sus declaraciones nunca hubo ningún ataque contra el futbolista, incluso se dirigió a él con mucho respeto, sin embargo sí calificó el duelo que está atravesando como la etapa más oscura de su vida.
Durante todo este tiempo se ha hablado de lo mucho que ha afectado la separación a Shakira, incluso en diversas ocasiones se le ha visto triste, caso contrario de lo que ha sucedido con su ex pareja, pues a pesar de que se le ha visto serio, en ningún momento se le ha visto con tristeza.
Y es que cuando hay una infidelidad de por medio, la víctima es quien atraviesa el duelo, y quien realiza este acto desleal se desprende de la relación más rápido. Esto lo confirmamos con el romance de Piqué y Clara Chía Martí, quienes cada vez se dejan ver más en público.
Recientemente la nueva pareja se tomó unas vacaciones por París, en donde fueron captados caminando tomados de las manos por las calles de la capital francesa, pero no solo eso, también tuvieron una cita romántica en el restaurante favorito de la intérprete de 'Te felicito'.
Finalmente tuvieron su regreso a Barcelona, justo después de que la entrevista de la cantante llegara a todos los rincones del planeta. Ambos fueron acechados por la prensa en el aeropuerto y en todo momento mantuvieron su silencio.
Pese a que los reporteros insistieron en preguntar sobre su reacción sobre las declaraciones de Shakira, cómo iba su romance y qué tal la habían pasado en París, ambos no contestaron ninguna pregunta.
Los medios siguieron a Clara Chía, quien intentó huir, sin embargo al poco tiempo Piqué fue a su rescate y la tomó de la mano para salir lo antes posible del aeropuerto.
Para los seguidores del deportista y la cantante este fue un acto para demostrar que ya no le importa que los vean en un plan romántico y que el pacto que tenía con la intérprete de 'Días de enero' por mantenerlo oculto por el bien de sus hijos, ya no existe más.
¿Será que Piqué intentaba provocar a su ex por las recientes declaraciones?