Se llegó el día, Gerard Piqué le ha dicho adiós al fútbol en un último partido en las filas del Barcelona, el equipo en el que debutó y al que siempre quiso pertenecer desde niño. El defensa central se marcha entre aplausos y acompañado de su novia, Clara Chía Martí.
Apenas este jueves había anunciado de manera abrupta su retiro de las canchas por medio de un emotivo clip publicado en sus redes sociales en el que mencionaba que era el momento justo de decir adiós luego de haber conquistado todos los títulos y haber cumplido todos sus objetivos.
Este sábado, el Barcelona se enfrentó ante el Almería en el Spotify Camp Nou, una noche inolvidable en la que el equipo de Piqué consiguió la victoria con un marcador de 2-0, siendo uno de los protagonistas de en el campo.
Más de 92 mil aficionados acudieron al estadio para decirle adiós y rendirle homenaje antes y después del encuentro. Su nombre fue coreado como nunca, todo como un acto de agradecimiento por todo lo bueno que le dejó al club a lo largo de su carrera.
"Quiero agradecer a todos. Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos en el club. Gracias por todo. A veces amar es dejar marchar. No es un adiós, aquí nací, aquí moriré. ¡Visca el Barca y Visca Catalunya!", se despidió así el defensor español.
En su último encuentro estuvieron sus hijos Sasha y Milan, pero también la joven, de 23 años, con la que está saliendo actualmente, esto a pesar de que en un inicio se reportó que no asistiría al Camp Nou debido a la presión mediática que ha recibido en los últimos días tras el estreno de 'Monotonía'.
Su presencia era motivo para causar un revuelo y hasta la molestia de la afición que podrían provocarla coreando el nombre de Shakira como ha ocurrido anteriormente, es por ello que no se dejó ver durante el partido, sino hasta el final.
Clara Chía esperó a que los aficionados desalojaran el estadio para dejarse ver al lado de Piqué y un grupo de amigos, a pesar de que se dio cuenta de que las cámaras lograron captarla, poco le importó a la estudiante, pues sabía que en ese momento debía apoyar a su novio.
En un video que se encuentra circulando en redes sociales se les observa a ambos conviviendo muy felices, incluso el futbolista no dudó en demostrar su amor de forma pública al darle un beso y un abrazo.
La joven ha intentado mantener un perfil bajo, sin embargo, esto ha sido imposible. Sobre los nuevos planes del deportista no hay muchos detalles, aunque está abierta la posibilidad de mudarse a Andorra con su novia.