El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía fue rodeado de polémica desde el primer momento por las circunstancias en las que se dio. Si bien esto cambió la vida de todos los involucrados, se han ido revelando los detalles más íntimos de la relación del exjugador y la joven Chía.
Las indirectas en las canciones que lanzó Shakira fueron dirigidas a la pareja tras continuar con su vida luego de dar fin al vínculo que mantenía con Piqué y nos han dejado algunos detalles poco conocidos de ese romance, ahora, ha salido a la luz el apodo que tenía Clara en aquel momento.
La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué
Si bien la relación comenzó como una infidelidad a Shakira, pronto se volvió un noviazgo estable que ha perdurado y que ha tensado la situación del exjugador con la colombiana y sus hijos, que han dado un gran cambio a su vida en los últimos meses.
Muchos se han dividido en opiniones, respecto a la manera en la que miran a la pareja. Ahora se ha revelado un detalle muy escandaloso y se trata de un apodo que Pique le dio a Clara cuando su relación estaba en un romance todavía.
Fue la periodista Nuria Marín que entrevista con su colega ‘salseo’ Laura Roigé revelaron detalles únicos de la relación, asegurando que Shakira estaba enterada de los detalles de primera mano también.
“...El futbolista inició una relación paralela con Clara Chía, pero ella no era una más, ahí había amor, a mí me contó alguien que frecuenta ‘La Traviesa’ y que Piqué le decía a Clara Chía mientras estaba con Shakira ‘tú eres mi primera dama’, eso era otra relación paralela”, dijo Laura Roigé.
El apodo de Shakira a Clara
Pique tendría un apodo especial para Clara Chía, pero Shakira también tendría un apodo para ella que no llego hasta que se enteró de que era ella a quien mantenía un romance con el padre de sus hijos.
“Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba ‘la mosquita muerta’”, dijo el presentador de Mitre Live, Antolín.
Sasha y Milan no se quedarían atrás, en cuanto todo salió a la luz, comenzarían a referirse a Clara con el apodo “La empleada de papá” marcando por completo el tipo de relación que tendrían desde ese momento.