Gerard Piqué se encuentra muy lejos de vivir en paz, luego de todo el drama que ha ocurrido con Shakira, luego de que el periodista Jordi Martin, revelara la infidelidad que cometió el futbolista, por lo que ahora lo ha amenazado.
A pesar de que parece que su relación con Clara Chía parece estar teniendo más éxito de lo esperado, el futbolista no ha podido superar por completo a la colombiana.
Y es que los periodistas de espectáculos, no han dejado de cuestionarlos a ambos sobre la relación que terminaron hace casi ya un año, y sería Jordi quien se vería más afectado en esta situación.
La cercanía de Jordi con el triángulo amoroso, no ha sido nada favorable para Piqué, hasta el punto en el que ha tratado de evitar encontrarlo cada que le es posible.
Sin embargo, parece que la pelea ha sobrepasado los límites, pues en el podcast del programa ‘El gordo y la flaca’, Martín trató de hablar sobre las actualizaciones del tema y dejó impactados a todos al dar una declaración.
“Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado”, expresó con un tono de voz de preocupación, luego de que se encontraba fuera de la casa de sus suegros con el futbolista y su actual pareja.
Jordi lo cuestionó sobre la canción que lanzó recientemente Shakira y empezó a tomárselo como una broma, por lo que se limitó a sonreír y burlarse; para luego entrar a la casa durante mucho tiempo.
Al abandonar el lugar, se subieron a un vehículo, en el que estuvo a punto de pasar a un conflicto mucho más serio para ambos, y fue ahí en donde recibió una fuerte amenaza.
“Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella”, dijo.
Pero incluso de esta manera los siguió y se encontraron en la carretera mientras se reían de él y lo estuvieron insultando con señas obscenas.
“Más tarde, consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”, agregó, lo que ha generado una serie de reacciones del público, debido a lo violento que ha sido con el periodista.
A pesar de que Jordi ha sobrepasado los límites, las amenazas que ponen en riesgo su vida, son bastante serias, por lo que podría empezar a tomar acciones legales en su contra.
TE RECOMENDAMOS: