Una vez más Piqué es blanco de críticas debido a su romance con Clara Chía Martí, y es que desde que su noviazgo se destapó ambos han sido captados en diversas ocasiones, la última de estas intentando huir de la prensa española y refugiándose en París.
Después de su primer encuentro con Shakira en el que revisaron la custodia legal de sus hijos Milan y Sasha, el futbolista salió visiblemente molesto por lo que decidió tomarse un respiro del caos.
El jugador de Barcelona salió de vacaciones junto a Clara Chía Martí para intentar alejarse de los paparazzis, los cuales han custodiado día y noche su residencia de soltero en busca de fotografías de la nueva pareja.
Sin embargo, para huir de los fotógrafos se necesita más que un vuelo de dos horas. Y es que tan pronto llegaron a la capital francesa fueron acechados por la prensa de una manera muy discreta.
Medios de comunicación de Europa reportan que que recorrieron las calles tomados de la mano como hace más de 10 años lo hicieron Shakira y Piqué cuando decidieron finalmente hacer pública su relación. Aparentemente el deportista realizó el mismo plan con su nueva novia, la rubia de 23 años y estudiante de relaciones públicas.
Sin embargo, esto no terminó aquí, el defensa central recordó a la madre de sus hijos de una forma todavía más controversial, pues llevó a Clara Chía al restaurante favorito de la colombiana en París.
En redes sociales se filtraron algunas imágenes en donde se ve a la nueva pareja disfrutando de una comida y disfrutando de un momento muy romántico, pues hasta hubo besos.
Los comensales presentes los identificaron de inmediato, y es que desde hace poco más de tres meses no se habla más que de la ruptura de Shakira y Piqué y su romance con una joven de 23 años.
Y aunque el momento llamó la atención, lo que verdaderamente causó sorpresa fue el establecimiento al que llevó a su nueva novia, pues es el restaurante favorito de la intérprete de ‘Te felicito’, mismo al que asistieron como pareja años atrás.
Esto causó mucha indignación entre los seguidores de la cantante, pero también entre los aficionados del Barcelona, quienes ya le han dejado claro que están del lado de la colombiana.
Anteriormente los aficionados del Barca le han coreado el nombre de Shakira en los encuentros del club del fútbol, incluso lo han esperado afuera de sus entrenamientos para ponerle sus canciones.
Recientemente la joven, de 23 años, fue interceptada por una reportera de Europa Press que le cuestionó sobre la intérprete de ‘Días de enero’ y su romance con Piqué. Clara Chía no respondió a sus preguntas, sin embargo su nerviosismo fue evidente ante la cámara.