Más de ocho años de trabajo, un cambio de hábitos y muchas ganas de cocinar para compartir con la familia fueron los factores que impulsaron a Pilar Muñoz a desarrollar su proyecto The Whole Table.
Tanto en su página, como en Instagram, Pilar se muestra de manera natural y comparte consejos y recetas saludables con sus más de 100 k seguidores a nivel mundial.
Entérate de cómo fue que decidió emprender en un ámbito que le apasiona e inspírate con su historia de éxito que comenzó tratando de acercar la cocina nutritiva a su familia.
¿Cómo nace The Whole Table?
Cuando fui mamá quería hacer un cambio en mi vida. Antes comía de todo, hacía mucho ejercicio pero no era mi prioridad la alimentación, entonces me sentía cansada, con falta de ánimo, así que estudié para ser healt coach y empecé a cocinar más para mi familia y compartía mis recetas con mis amigas.
Poco a poco armé la página e Instagram y empecé a hacer talleres, trabajar con marcas y, durante la pandemia, el proyecto creció muchísimo.
¿Qué podemos encontrar en tu página?
Promuevo la alimentación con ingredientes integrales, aquellos que no tienen colorantes, químicos o procesados. La idea es acercar la cocina a todos. El enseñarnos a darnos esos 5 minutos de preparar recetas fáciles, que nutran nuestro cuerpo con buenos ingredientes.
Además de recetas, ¿has integrado consejos saludables?
Hablo de mi vida diaria, doy consejos détox , meditación, tips wellness y también sobre viajes. Una vez al mes hay un post de un viaje realizado, en el que doy tips de estilo de vida y también comparto libros que me gustan y siguen esta línea de equilibrio en nuestras vidas.
¿Qué proyectos vienen a futuro?
Este año lanzaré nuevos recetarios, mi línea de postres y estoy creado una serie de tazas, cucharas y vasos para cocinar. Además de más talleres y proyectos con marcas.