Estas hermanas son las fundadoras de la marca de joyería Anndra Neen, que realizan de la mano de artesanos mexicanos desde hace más de 10 años. Las diseñadoras nos platicaron cómo vivieron la cuarentena en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos.
¿Cómo percibieron las protestas por #BlackLivesMatter en NY y LA?
A: Fue muy fuerte. Es una situación grave en Estados Unidos y, después de tanto tiempo encerrados, la gente ya estaba desesperada y la revolución debía darse. P: Hubo vandalismo, toques de queda pero muchos salieron a las calles a protestar.
¿En que están trabajando actualmente?
A: Pensábamos abrir una tienda física, pero con todo esto hemos tenido que modificar cómo será el espacio adaptado a la nueva normalidad.
¿Cómo es estar al frente de una marca de joyería en tiempos de pandemia?
A: La economía en todo el mundo está en crisis, entonces es difícil idear una manera de vender. Lo bueno de nuestra marca es que es auténtica, tiene alma y está hecha 100% por artesanos mexicanos, así que apoyan lo nacional.
¿Qué lecciones les ha dejado la pandemia?
A: que puedo llevar un ritmo de vida más lento, comer en casa, disfrutar a mis seres queridos y que no tengo que estar trabajando precisamente todo el tiempo.