La parisina más querida del momento, Philippine Leroy-Beaulieu, quien nos robó el corazón en 'Emily in Paris' está de regreso en el streaming aunque no al lado de Lily Collins, sino en 'The Crown', y es que se ha confirmado que la actriz se une al reparto de la quinta temporada.
Si viste 'Emily in Paris', seguramente terminaste amando el personaje de Sylvie Grateaum, quien es la jefa de la empresa de marketing en la que trabaja Emily. El cariño que se ha ganado con esta romántica historia ha sido tanto que le ha abierto el camino para formar parte en la historia de la familia real británica en la quinta temporada, la cual inició grabaciones el verano pasado y que se estima llegará en noviembre de este 2022.
La entrega número cinco promete ser un completo "drama real", y es que esta serie es una de las producciones más ambiciosas de Netflix, por lo que las expectativas están por los cielos. Ahora ver a Elizabeth Debicki encarnar a la princesa Diana y a Imelda Staunton dar vida a la reina Isabel ya no son nuestras única razones para esperar con ansias el estreno.
Lo que sabemos hasta el momento es que el papel de Philippine es muy pequeño, la actriz francesa dará vida a Monique Ritz. Seguramente el apellido ya te da pistas de quien se podría tratar, y sí, interpretará a la viuda de Charles Ritz, es decir, la heredera del imperio hotelero Ritz.
En la historia veremos el momento en que vende el recinto familiar a Mohamed Al Fayed en 1979, siendo este el lugar en donde Lady Di pasó sus últimas horas antes del trágico accidente que terminó con su vida en aquel triste 31 de agosto de 1997.
Para la actriz de 58 años ha sido muy gratificante ser parte de esta nueva producción del gigante de streaming, de hecho recientemente confesó que le "ha resultado muy divertido" ser parte de 'The Crown'. Y es que Philippine busca abrirse camino en otros proyectos en donde pueda demostrar su talento.
Aunque no sabemos que planes tenga próximamente, lo que es seguro es que todavía podremos verla en 'Emily in Paris', ahora que la serie ha sido renovada por una tercera y cuarta temporada gracias al gran recibimiento de la audiencia. Se espera que en la nueva entrega tome un mayor protagonismo y de clases de estilo francés como lo ha venido haciendo.