La pelea virtual entre Kanye West y Pete Davidson continúa y luego de que el rapero lanzara dos videos en los que ataca directamente al joven de 28 años, el comediante finalmente abordó todos estos asuntos pendientes y respondió de una manera muy controversial, pues hasta Kim Kardashian resultó involucrada.
Pete recurrió a los mensajes de texto para tener contacto con Ye (nombre legal del cantante), dando pie a un intercambio de palabras bastante comprometedoras que fueron exhibidas a través de la cuenta del comediante Dave Sirus. En un inicio el novio de Kim le pedía reunirse "cara a cara" para arreglar todos estos asuntos.
"Hey, soy Skete, ¿puedes tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 a.m. y no tiene por qué ser así. Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que hace por esos niños es increíble y tienes tanta suerte de que sea la madre de tus hijos. He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado", decía el primer mensaje enviado por el comediante.
Lo más controversial de este mensaje no fueron las palabras, sino la foto que iba acompañada de este, pues el joven de 28 años añadió una imagen en donde se le ve acostado en una cama sin camisa y exhibiendo sus tatuajes.
"Esas son tonterías, ¿dónde estás ahora?", dijo Kanye. "En la cama con tu esposa", respondió el comediante. Kanye respondió inmediatamente: "Feliz de ver que estás fuera del hospital y en rehabilitación". Pero esto no molestó al novio de Kim en lo absoluto y replicó: "Es sorprendente lo que hacen esos lugares cuando vas a buscar ayuda. Deberías probarlo, le escribió.
Davidson pidió al rapero resolver sus problemas frente a frente y en Internet como lo ha venido haciendo desde hace meses, pues para él es triste ver cómo arruina su legado a diario. Incluso el comediante mencionó que este tipo de situaciones que se han dado son peligrosas y podrían afectar a su familia.
El joven de 28 años le ofreció ayuda a Kanye para salir de este circulo de conflicto.
"Déjame ayudarte, hombre. Lucho con cosas mentales también. No es un viaje fácil. Ya no tienes que sentirte así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Estarás tan feliz y en paz", dijo.
Incluso, el comediante mencionó que el rapero no tenía idea que hizo una petición a sus amigos de la industria para no atacar a Ye, esto a pesar de que él había estado siendo duramente afectado por toda esta controversia.
"No tienes idea de lo amable que he sido contigo a pesar de tus acciones hacia mí. He impedido que los comediantes hagan cosas sobre ti porque no quiero que el padre de mis hijas se vea mal (haciendo referencia a los hijos de Kim y el rapero)".
Finalmente el también productor hizo una advertencia y dijo que si continúa esta ola de ataques dejará de ser amable.