La estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson de 28 años, ciertamente no le teme a la tinta, ya que cubrió casi todo su cuerpo con más de 70 diseños, incluidos los que honran a su familia, relaciones, películas favoritas y más.
En 2021, anunció su plan de eliminar todos sus tatuajes a los 30 años, pero parece haber incumplido esa promesa desde que comenzó a salir con Kim Kardashian a finales de ese año ya que Davidson ahora no solo tiene "algunos tatuajes" dedicados a la fundadora de Skims, sino que también marcó permanentemente su nombre en su pecho para que nunca se pueda quitar.
“Mi niña es abogada”.
Después de que Kardashian le revelara a Ellen DeGeneres que tiene "algunos tatuajes" en su honor, ella publicó una foto de su "favorito", que hace alusión a su búsqueda de una carrera en derecho. Aunque técnicamente no es un tatuaje, esta marca es una clara señal de la devoción de Davidson por Kardashian.
“Él quería hacer algo que fuera realmente diferente”, le dijo el magnate de la belleza a DeGeneres, y agregó que el comediante le habló de su marca: “No quiero poder deshacerme de ella ni taparla, y yo solo lo quería allí como una cicatriz en mí”.
Antes de su relación con Kardashian, Davidson estuvo comprometido con Ariana Grande durante varios meses en 2018, y tiene múltiples tatuajes (y encubrimientos) para demostrarlo. Después de escribir su apellido en letra grande a lo largo de su costado, por ejemplo, Davidson luego cubrió el arte con un ojo de cerradura negro.
Lo que comenzó como una copia de la cita de "Desayuno con diamantes" de Grande se convirtió en un tatuaje retorcido, con Davidson declarándose "maldito" después de la ruptura.
“Mille tendresse” y “Maldito”
Después de adoptar un cerdo con Grande llamado Piggy Smallz, Davidson hizo que la tatuadora de la cantante, Mira Mariah , tatuara la imagen y el nombre del animal en su costado.
La pareja se hizo numerosos tatuajes diminutos, incluidos tatuajes de nubes a juego y las palabras "REBORN" y "H2GKMO", la última de las cuales significa "honesto con Dios, noquéame", en sus dedos.
También escribió un tributo a la carrera de Grande detrás de la oreja, así como una "A", que eventualmente cubrió con un gran corazón negro. Irónicamente, al mismo tiempo, Grande cubrió el tatuaje de "Pete" en su dedo anular izquierdo con un corazón negro también.
te recomendamos...