Recientemente se dio a conocer que Peso Pluma se encontraba en rehabilitación, luego de que se revelara que había terminado con Nicki Nicole, causando especulaciones de que podría tratarse de problemas relacionados con adicciones; sin embargo, se ha dado a conocer la verdadera razón detrás de estos rumores.
La directora del centro '5 Lunas de Maluri', el centro de rehabilitación en el que fue internado, Liliana Luna, desmintió esta información.
¿Peso Pluma fue internado?
Liliana Luna reveló que las fotos que circulan fueron tomadas durante un retiro espiritual en el centro, y que esto no sucedió recientemente, sino que fue hace cinco años.
Aseguró que el cantante nunca estuvo internado recientemente por adicciones o problemas emocionales, sino que participó como integrante en un retiro de tres días en el año 2019.
Desde su adolescencia, se interesó en actividades que puedan ayudar a otros, por lo que hizo esto con el fin de apoyar a los internos. En 2019, por iniciativa propia, decidió participar en un taller de retiro espiritual, desmintiendo así cualquier implicación actual con problemas de adicción.
Esto no fue suficiente, y es que además se compartió un video en el que se encuentra saliendo del estudio de grabación en Estados Unidos.
Con esto se puede evidenciar que las fotografías fueron sacadas de contexto, con el fin de afectar su imagen, debido a las recientes controversias por las que ha atravesado.
Esto no fue lo único que se reveló, pues con el fin de revelar un poco más de información, se dio a conocer que el cantante tiene una relación bastante buena con su mamá, de acuerdo con lo que menciona su papá, el empresario Leonardo.
Esta no ha sido la única ocasión en la que se ha enfrentado a los rumores sobre su vida personal que resultan ser falsos, y es que al ser una de las celebridades más relevantes del momento, este tipo de cuestiones no quedan exentas de su vida.
Por este motivo, es solo cuestión de tiempo para que se puedan dar a conocer más fotografías en las que se le pueda ver bien, mostrando las verdaderas pruebas de que se encuentra mejor que nunca, a pesar de lo que pase con su vida sentimental.