El pasado viernes 31 de mayo, el público en redes sociales se sorprendió luego de que se compartiera una fotografía en la que Peso Pluma mostraba su nuevo cambio de look, y a pesar de que recibió comentarios muy positivos, parece que esto se trató de una estafa, pues fue un montaje y han revelado la verdadera identidad del modelo que posó para ello.
En la foto que tanto ha dado de qué hablar, el artista aparece con un sorprendente cambio de look, generando innumerables comentarios y especulaciones entre sus seguidores y la prensa, pero parece que engañó a todos.
¿Por qué Peso Pluma habría cambiado de look?
Peso Pluma sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus historias de Instagram. En estas se le vió con el cabello más corto y, por primera vez, con la frente despejada, diferente a como estamos acostumbrados a verlo.
Aunque nunca mostró su rostro completo, muchos estaban convencidos de que el hombre en la imagen era él, y que este nuevo look sería parte de la promoción de su nuevo álbum, "Éxodo".
La imagen causó muy buenas reacciones, y es que sus seguidores llenaron sus redes sociales con comentarios, memes y teorías sobre el nuevo look del cantante. Mientras algunos aplaudían el cambio, otros se mostraban escépticos.
Sin embargo, la duda creció cuando algunos usuarios comenzaron a sospechar que la foto podría haber sido alterada digitalmente.
¿Quién es el modelo real?
La sospecha de que la imagen podría ser un montaje hecho con Inteligencia Artificial no tardó en aparecer, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que la verdad saliera a la luz.
Se descubrió que la imagen no era el cantante mexicano, sino un modelo inglés llamado Jenz Bonez, por lo que a continuación te revelamos un poco de su verdadera identidad.
¿Quién es Jenz Bonez?
Jenz, quien trabaja para la famosa marca Hugo Boss, fue identificado como la persona en la foto viral. El modelo cuenta con poco más de mil 200 seguidores en Instagram y hasta el momento no ha dicho nada al respecto, de la misma manera en la que Peso Pluma permanece en silencio, tras haber engañado a miles de personas.
Pero la duda que queda ahora es si sus fans preferirían su look tan único, por encima del nuevo corte que presentó y que ahora se sabe que no es real.