El fenómeno musical Peso Pluma, conocido por su increíble éxito en la escena musical de México y Estados Unidos, lo que siempre provoca que esté rodeado de controversias y esto fue lo que pasó en su más reciente concierto de Estados Unidos, en donde sufrió discriminación.
Durante su reciente concierto en San José, California, el mexicano se mostró indignado ante sus seguidores por lo que pasó antes de que iniciara el mismo, por lo que no pudo quedarse callado frente a ellos.
El concierto de Peso Pluma
Lo que prometía ser una noche llena de felicidad y emoción se vio empañada por un momento de tensión que involucró al cantante y al dueño del SAP Center, desatando un sinfín de comentarios en redes sociales.
El concierto de Peso Pluma en el SAP Center, un recinto con capacidad para más de 17 mil personas, tenía todo para ser uno de los más exitosos en su gira por Estados Unidos.
Con una base de fans cada vez más grande, especialmente en estados con alta población mexicana como California, el evento estaba destinado a ser un éxito desde el momento en el que se anunció.
Sin embargo, las cosas cambiaron por completo cuando el cantante decidió hacer una pausa en su actuación para expresar su molestia con el dueño del lugar.
Peso Pluma se enoja por discriminación
En medio de su presentación, el cantante cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande, sorprendió a todos al dirigirse al público con palabras que claramente mostraban su enojo.
Según lo captado en videos que rápidamente se hicieron virales, el cantante habló sobre la situación que había ocurrido momentos antes de salir al escenario. Según él, el dueño del SAP Center lo había tratado con desprecio, lo que lo llevó a reaccionar de manera tan explosiva.
"Yo sé que no es momento, pero... me vale v*rga", exclamó el cantante, visiblemente molesto. "Momentos antes de entrar, el dueño de aquí, de este lugar, me hizo unas caras como que 'hijo de su p*ta m*dre, a ver qué le debo a este cabr*n'", continuó, generando una ovación inmediata por parte de sus seguidores.
El cantante, orgulloso de sus raíces, no dudó en defender su honor y en enviar un mensaje claro al supuesto dueño del SAP Center: "¿Y saben qué?, un mexicano siempre se da a respetar, a la v*rga, donde quiera que esté Así que donde quiera que estés, hijo de tu p*ta m*dre, te llené el lugar y te llené de billetes la p*ta bolsa ¡Ahí nos vemos viejo!", remató entre aplausos y gritos de apoyo del público.
El video de inmediato se hizo viral en redes sociales ante la indignación que muchos de sus fans mostraron en representación del cantante, por lo que ahora, las críticas hacia el dueño del lugar no se detienen.