Desafortunadamente, el abandono de perros en todo el mundo, es uno de los problemas más lamentables que se pueden ver, pues los animales no tienen una voz para defenderse; sin embargo, así como existen personas que abandonan a los canes, muchas otras suelen apiadarse de ellos y los logran rescatar de situaciones muy tristes y ese es el caso de Lluvia, una perrita que tras sufrir una pesadilla, fue adoptada por una familia que la ama más de lo que se imaginaría.
Es a través de TikTok que se comparten diferentes historias y la de Lluvia ha causado grandes sentimientos en diversas personas, pues tiene un final bastante feliz, que inspira a que este se replique.
¿Qué le pasó a Lluvia?
La perrita fue encontrada abandonada en una carretera mientras llovía. Por ello, mostraba signos de debilidad, miedo y por supuesto, también tenía frío. Fue hasta que una pareja de periodistas se dieron cuenta de esto que se acercaron a brindarle ayuda.
Ella se quedó inmovil mientras que el hombre que le ayudó, se quitó la chamarra para poder cargarla y cubrirla del frío, así como para cargarla, pues estaba muy mojada y tenía lodo.
Lluvia solo mostraba su miedo a través de su rostro, pero unos minutos después la subieron a su camioneta en la que iban a hacer una cobertura del trabajo, y la llevaron con un veterinario, quien verificó que no tuviera golpes ni heridas; sin embargo, encontraron que tenía derrames en sus ojos debido al estrés que vivió.
A pesar de que quienes la rescataron buscaban a una familia para que se la quedara, al final, la adoptaron ellos, y al llegar a su casa, tomó mucha agua, además de que comió bastante, pues tenía mucha hambre.
También le dieron un baño y le quitaron algunas pulgas que tenía, por lo que finalmente pudo descansar un poco más; sin embargo, la primera noche que estuvo ahí, lloró mucho.
Adriana, la periodista con quien ahora vive, contó para sus seguidores que los primeros días tenía mucho miedo y quería escaparse, además de que mostraba mucha tristeza, pero con más paciencia y amor, empezó a tener más confianza.
“Tanta confianza que se adueñó primero de mis alfombras, de mis muebles, de mi cama, de mi carro, de mi familia, y hasta de mi novio”, cuenta la Adriana, agregando que ahora disfruta de salir a pasear por las noches.