El cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, es conocido por siempre ser bastante directo y en esta ocasión ha hablado por primera vez sobre la relación amorosa de su hija, Ángela Aguilar, y el también cantante Christian Nodal.
En una reciente entrevista para el programa "Despierta América", el cantante no solo mostró su aprobación hacia el matrimonio de la pareja, sino que lo hizo con un toque de humor que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Esto opina Pepe Aguilar del amor de su hija y Nodal
La entrevista, conducida por Alan Tacher, comenzó con preguntas sobre la vida profesional de Pepe, pero no pudo evitar tocar el tema más mediático de los últimos meses, que es la relación entre Ángela y Christian.
El presentador, con curiosidad, quiso saber cómo veía Pepe a su hija y a su yerno en su vida de recién casados y la respuesta de Pepe, lejos de ser fría o incómoda, fue completamente honesta y con ese humor característico que lo distingue.
"Qué cosa tan desagradable", dijo con ironía, refiriéndose a lo enamorados que están los dos jóvenes. "Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, que mis papás eran cursis, pero está bonito", agregó entre risas.
Este comentario provocó reacciones inmediatas en redes, donde los fans no tardaron en compartir el video y expresar su amor por la relación entre Ángela y Christian.
A pesar del tono jocoso de sus palabras, quedó claro que siente una profunda felicidad por su hija y el vínculo que ha formado con su esposo, a pesar de todo el drama que los rodea.
Para él, ver a su hija tan enamorada es motivo de orgullo y alegría, aunque se trate de un matrimonio joven y tan controversial, Pepe no duda en apoyarlos y demostrar que detrás de las cámaras, la relación está basada en el amor y el cariño que ambos comparten.
"Quiero mucho a Christian, desde hace muchos años lo conozco, hay cariño", agregó Pepe, dejando ver que su relación no es necesariamente lo que muchos creen, pues cuando el romance se confirmó, muchos esperaban que Pepe estuviera enojado por la fama que tiene el cantante.