Ángela Aguilar ha vuelto a vivir un incómodo momento en el escenario y nuevamente tiene que ver con su vestuario, pues aunque todos sus seguidores siempre caen rendidos ante los hermosos vestidos que suele llevar a sus shows, el más reciente diseño no le gustó nada a su padre, Pepe Aguilar.
La joven cantante de 18 años estuvo en Zacatecas dando un show junto a su padre ante miles de personas para celebrar el nombramiento de la princesa del regional mexicano como embajadora cultural del estado en donde interpretaron sus más grandes éxitos.
Tras el nombramiento, el cantante pidió a su hija volver al escenario para interpretar a dueto la canción 'Tu sangre en mi cuerpo', sin embargo antes de ello le lanzó un comentario con el cual argumentaba que el vestuario que llevaba tenía un escote muy pronunciado.
"A ver Ángela. Tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, la primera; la segunda: ¿nos echamos una canción?; y tercera: ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción”, dijo ante miles de personas.
Ante esto, la intérprete de 'Dime cómo quieres' solo se cubrió el pecho con la mano y comenzó a reírse, al igual que los asistentes, quienes tomaron con humor el comentario que hizo su padre. Tras unos segundos de risas continuaron con el show.
Tras recibir el nombramiento como embajadora cultural, Ángela mencionó que era un orgullo portar este título en la tierra que vio nacer a su abuelo, Antonio Aguilar, uno de los máximos exponentes del regional mexicano.
“Para mí este es un gran orgullo y yo creo que hoy compruebo que no importa dónde naces, sino de dónde es tu corazón. Y mi corazón en cien por ciento zacatecano”, dijo Ángela Aguilar tras recibir el reconocimiento.
Desde que Ángela debutó en la música hace un par de años, ha sido catalogada como una promesa en la industria, sin embargo también comienza a figurar como un ícono de moda en México, Latinoamérica y los Estados Unidos gracias a los imponentes vestuarios que luce en sus presentaciones y red carpets.
El más reciente fue Premios Lo Nuestro en donde portó cuatro glamurosos vestidos con los cuales se coronó la mejor vestida de la noche y de paso se volvieron tendencia en redes sociales.
¿Será que Pepe siempre cuestiona los diseños de los vestidos de Ángela? ¡Esta vez quedó en evidencia!