Pepe Aguilar y su familia han estado en el centro de atención desde hace décadas, sin embargo con la incursión de Ángela y Leonardo a la música y gracias a las redes sociales la dinastía tiene más presencia que nunca. Más allá de su carrera profesional, algo que ha sobresalido es su vida privada y muchos se llevaron una sorpresa al saber que Aneliz no ha sido la única esposa del cantante.
El intérprete de música regional mexicana hoy en día sostiene uno de los matrimonios más sólidos de la industria, por lo que muchos desconocían de su pasado amoroso, y es que antes de iniciar relación con Aneliz Álvarez, celebró nupcias con una cantante de los 80's.
Carmen Treviño
Ella fue la primera mujer con quien decidió llegar al altar. Una popular cantante de la década de los 80 que destacó por los éxitos "Quiero ser" y "Te amo así", uno de los méritos más grandes de Carmen fue ser la telonera de los conciertos de Juan Gabriel en los Estados Unidos, por lo que era una personalidad que brillaba por sí misma.
Pepe y Carmen llegaron al altar en 1990 y dos años después se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de José Emilio Aguilar Treviño (quien trabaja con él, pero no en la música), sin embargo su matrimonio no prosperó y pasó poco tiempo para que los mal entendidos surgieran, llegando a firmar su divorcio entre 1994 y 1995.
La razón del desgaste de su relación se dio por que ya no eran compatibles, sobre esto, hace unos años el cantante habló al respecto y dijo: “nos apresuramos, cuando empezó a asentarse todo, no éramos compatibles y ves la verdadera vida”.
Aneliz Álvarez
Poco después de la ruptura, Pepe se dio una nueva oportunidad en el amor, ahora con Aneliz Álvarez, su actual esposa. Se conocieron en un video musical de Antonio Aguilar, su hermano, y según cuenta cayó rendido rápidamente ante su belleza.
Tras el casting para aparecer en el videoclip, el cantante la invitó a tomar un café argumentando que la cita era para acordar ciertos detalles de su participación en el video, sin embargo la cita se prolongó más de lo esperado.
Finalmente celebraron nupcias en 1997 y juntos criaron a tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela. Su hija mayor es influencer dedicada a la moda, mientras que Leonardo y Ángela decidieron seguir sus pasos en la música y en el género regional mexicano.