Ángela Aguilar cada vez está más presente en la industria de la música, ya lo vimos en su reciente presentación en los Premios Juventud, lo que implica una mayor exposición mediática y también un mayor acercamiento de aquellos hombres que intenten robar su corazón, sin embargo, ellos deben tener cuidado, pues Pepe Aguilar les envió un fuerte mensaje.
Si bien, el líder de la dinastía Aguilar ha dado la total libertad a sus hijos para experimentar en su camino musical y tomar sus propias decisiones en su vida personal, puesto que todos son mayores de edad, no deja de lado que su principal rol es el de papá y está para protegerlos.
En una reciente entrevista, Pepe habló sobre si aprobaría que su hija sostuviera una relación a sus 18 años y su respuesta comprobó que Ángela tiene total independencia a su corta edad.
“Por mí lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante, señaló.
Sin embargo si alguien intenta robar el corazón de la joven promesa de la música, el cantante de regional mexicano sugiere lo escuchen, pues en caso de que resulte lastimada él será el primero en salir en su defensa.
"No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y de ser así entonces sí se las ven conmigo, mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”, reveló.
Las palabras del líder de la dinastía Aguilar generaron mucho ruido en redes sociales, sin embargo muchos padres de familia y adolescentes demostraron su empatía al indicar que es está siendo todo un protector y quiere lo mejor para su hija.
Aparentemente Pepe ha reforzado sus medidas de autoridad luego del escándalo en el que se vio envuelta la intérprete de 'Dime cómo quieres' con el compositor sinaloense Gussy Lau, quien es 15 años mayor con ella y con quien supuestamente sostuvo una relación amorosa.
La joven promesa de la música tuvo una mala experiencia en el amor que la hizo replantearse algunas decisiones que tomó y buscar refugio en su familia, es por ello que ahora el cantante de regional mexicano prefiere advertir primero a aquellos pretendientes de su hija que busquen robar su corazón.
¿Será que esté exagerando con su mensaje o habrá sido broma?