Tal vez sea fácil de olvidar que Ángela Aguilar es una jovencita que tiene tan solo 21 años, y aunque ciertamente está expuesta al escrutinio público, últimamente ha sido objeto de fuertes críticas y odio por su relación con Christian Nodal.
Luego de iniciar un romance con el cantante mexicano, a poco tiempo de que él terminara su relación con Cazzu, la hija de Pepe Aguilar se convirtió en el centro de un ciberbullying que, con el tiempo, se ha vuelto difícil de controlar.
El ciberbullying que ha enfrentado Ángela Aguilar
Lo cierto es que, al ser una figura pública, Ángela Aguilar iba a enfrentar cierto grado de críticas y juicios, no solo por las decisiones que fuera a tomar en su vida profesional, sino también por su vida personal y romántica.
No obstante, este tipo de ataques incrementaron increíblemente, luego de que la artista, cuyo único sueño era solo ser cantante, inició un romance con su compañero y entonces amigo, Christian Nodal.
Sin embargo, como ya todos lo saben, el exprometido de Belinda apenas había terminado su relación con Cazzu, también madre de su hija, cuando inició este nuevo romance con la hija de Pepe Aguilar, por lo que ambos fueron cuestionados y criticados fuertemente por iniciar su romance con tanta premura.
Si bien las críticas ya de por sí eran suficientes, los ataques incrementaron luego de que Cazzu contara su versión de la historia y desmintiera que ella había estado de acuerdo con su relación y, mucho menos, tuviera conocimiento de ella.
A partir de esto, los mexicanos empezaron a ser duramente cuestionados ferozmente por las redes sociales, especialmente Ángela, quien, con tan solo 21 años, ha tenido que enfrentar ataques de odio por parte de redes sociales.
Todo esto empeoró una vez más cuando la cantante fue nombrada como 'Mujer del Año' por una revista. Y, si bien el odio ha sido una constante, también ha habido iniciativas y campañas para frenar el odio hacia la joven que, a pesar de ser una figura pública, no merece este tipo de trato.
El mensaje de Pepe Aguilar contra el ciberbullying
El cyberbullying, sin importar qué tan común sea, simplemente no es correcto, especialmente porque puede afectar el estado mental, emocional y, por ende, físico de una persona que lo recibe.
Debido a eso, la cuenta de Instagram de la mascota familiar de la familia Aguilar, bien conocido como 'El Gordo', subió una publicación que hablaba sobre el ciberbullying, aunque es por eso que no sabemos exactamente quién habría subido la imagen.
No obstante, en la imagen no solo aparece el adorable pug, sino también Pepe Aguilar, aunque la atención está sobre el perrito, ya que está vestido con un traje para perro que dice: "El ciberbullying no es padre".
¿Lo sabías?