Antes de que Ángela Aguilar se convirtiera en la esposa de Christian Nodal, tuvo una relación con un jugador de fútbol americano, Josh Ball, con quien su padre, Pepe, está protagonizando una nueva polémica y te contamos el motivo de esto.
Desde que se conoció el fin de la relación entre Ángela y Josh, muchas teorías han circulado, pero recientemente, una nueva acusación ha alertado a todos, aunque es solo eso, una teoría, pues no se sabe con certeza si es real.
¿Qué le hizo Pepe Aguilar a Josh Ball?
Según el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, presentado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, Pepe podría haber tenido una participación directa en la ruptura entre su hija Ángela y el jugador de fútbol americano Josh Ball.
De acuerdo con la información compartida en el show, el cantante habría amenazado a Josh, lo que resultó en que este se mantuviera en silencio sobre los detalles de su relación con su hija.
Después de que Ángela decidiera poner fin a su romance con Josh, el deportista estaba dispuesto a hablar con los medios y compartir su versión de los hechos sobre lo que en verdad pasó entre ellos.
Sin embargo, al parecer, recibió una llamada inesperada del mismo Pepe, quien, supuestamente, le advirtió que no debía hablar sobre su hija o enfrentaría graves consecuencias.
¿Pepe Aguilar amenazó a Josh Ball?
El conductor del programa aseguró que, según fuentes cercanas a Josh Ball, el joven deportista recibió amenazas de parte del papá de la cantante, sugiriendo que si hablaba sobre lo ocurrido, se vería en problemas con "gente muy mala de México".
El programa incluso mencionó que Josh Ball habría compartido con sus amigos más cercanos en Estados Unidos que su ex suegro lo estaría amenazando, lo que lo llevó a mantenerse alejado de cualquier declaración pública respecto a su ruptura con Ángela.
¿Qué ha dicho Josh Ball?
El comportamiento de Josh Ball tras la ruptura ha sido bastante polémico y es que el deportista se mantuvo en completo silencio después de la separación, algo que no sería común en alguien de su nivel de fama.
Recordemos que Ball tiene antecedentes de actitudes violentas, según informes de su pasado con otras parejas, lo que hacía aún más extraño que decidiera no pronunciarse sobre su relación con la cantante, especialmente cuando, según las fuentes, habría sido abandonado de manera repentina para continuar su relación con Nodal.
Sin embargo, hasta el momento, ni Pepe ni Ángela han emitido ninguna declaración oficial sobre estos rumores, por lo que es solo cuestión de esperar a que alguien de los involucrados mencione algo sobre el tema.