Pepe Aguilar rompe el silencio tras la filtración de fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau

PERSONAJES

El cantante compartió cómo se sintió al ver vulnerable a su hija.

COMPARTE ESTA NOTA
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Pepe Aguilar habló sobre la filtración de fotos de su hija Ángela Aguilar y Gussy Lau, luego de mantenerse en silencio por varias semanas. El cantante compartió cómo vivió este momento en el que la joven de 18 años fue invadida de su privacidad, ya que estas imágenes se publicaron sin su consentimiento, según lo reveló en sus redes sociales.

Ante esto, el cantante confesó que no la pasó nada bien al ver vulnerable a su hija.

"Yo creo que uno lo que quiere es el bienestar de los hijos. No quiere que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Eso es lo que como padre te duele que le duelan cosas a tus hijos… Me sentí como cualquier padre, por supuesto, con un hijo, en determinado momento, en el ojo del huracán”, reveló Pepe Aguilar. 

Además, defendió a Ángela Aguilar y argumentó que sabrá aprender de esta situación.

"Ella tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan", indicó.

Gussy Lau y Ángela Aguilar: su historia y relación

Fue el pasado 7 de abril cuando en redes sociales se viralizaron algunas fotos donde la intérprete de “En realidad” aparece compositor Gussy Lau con quien supuestamente tenía una relación pese a que es 15 años mayor que ella.

Gussy Lau fue quien reveló que él y Ángela Aguilar eran novios y sus padres estaban de acuerdo y lamentó que uno de sus amigos haya filtrado las imágenes.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, mencionó el compositor, quien además trabajaba en el equipo de Pepe Aguilar en su disquera Equinoccio Records.

“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza”, aseguró.

Por su parte, Ángela Aguilar reveló que se sintió defraudada ante la publicación de las fotografías.

"Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo en que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me ha afectado en mi vida personal, amorosa ni se diga... ¿qué cara le puedo dar a mi familia”, mencionó la cantante durante un video que publicó en sus redes sociales.

Tags Relacionados: Ángela Aguilar