Vaya momento de tensión e incertidumbre que vivió Ángela Aguilar y su familia cuando viajaban en un avión privado con destino a Miami, y es que Pepe Aguilar reveló que la aeronave en que viajaban se despresurizó, lo que provocó que tuvieran que hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música regional mexicana compartió detalles de esta terrible experiencia que vivieron cuando viajaban para cumplir con un compromiso en televisión. Muy angustiado relató que el avión había alcanzado una altura de más de 38 mil pies cuando esto ocurrió.
“Amigos y amigas, les tengo que platicar algo. Venimos llegando al aeropuerto de Los Ángeles, pero hace como una hora, el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Asombrado por lo ocurrido, el cantante detalló que en estos casos no hay mucho que se pueda hacer, solo tratar de conservar la calma.
“Nunca en la vida nos había pasado, jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado, o en ningún vuelo, la verdad y está interesante porque no puedes hacer nada”, agregó.
En el video que compartió a través de sus historias se podían apreciar las mascarillas de oxigeno que se desprenden cuando ocurre una emergencia de este tipo, mismas que se vio obligado a utilizar para evitar desmayarse.
“Está interesante cómo reacciona cada quien con este rollo, yo quería saber qué pasaba, porque yo soy un control freak, entonces traía la mascarilla, me quito la mascarilla, me levanto, voy caminando hacia los pilotos y me empiezo a ir así de lado a desvanecerme, dije: ‘No, mala idea, mala idea', me regresé me la volví a poner, ¡qué loco!”, detalló.
Aneliz fue la más afectada por lo ocurrido, pues la mayor de los hermanos tiene temor a las aeronaves y las turbulencias, incluso en las imágenes se puede apreciar cómo está acostada en posición fetal, por su parte Leonardo fue quien conservó la calma en todo momento.
Afortunadamente el piloto pudo realizar las maniobras necesarias para descender en los Ángeles con toda la tripulación a salvo, sin embargo sí que vivieron una mala y angustiosa experiencia que será difícil de olvidar.