Por primera vez, Pepe Aguilar se convertirá en abuelo a sus 53 años y los rumores sobre un supuesto embarazo de Ángela Aguilar comenzaron. Y es que aunque el cantante tiene otros tres hijos: Leonardo, Aneliz y Emiliano, la intérprete de “La llorona” es hoy por hoy la más conocida de la Dinastía Aguilar.
Sin embargo, será su hijo mayor, Emiliano, quien convertirá en abuelo al cantante.
“Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, se reveló en el matutino de Univisión.
José Emiliano Aguilar Treviño, 29 años, es el primer hijo que Pepe Aguilar tuvo en su primer matrimonio con Carmen Treviño. Poco se conoce del joven ya que se encuentra lejos de los medios de comunicación e incluso tiene dos años sin usar redes sociales ya que estuvo involucrado en problemas legales en Estados Unidos por presunto tráfico de personas.
Emiliano fue condenado a tres años de libertad condicional y pagó una multa de 15 mil dólares y pasó seis meses en rehabilitación por su adicción a las drogas y hasta apenas en 2021 logró regresar a México.
Sin embargo, esta situación o lo ha alejado de su padre y el resto de los Aguilar, ya que Emiliano fue visto en el tour Jaripeo sin Fronteras, así como en algunos viajes familiares.
Hasta el momento Pepe Aguilar y Ángela Aguilar no ha dado declaraciones al respecto, pero quedó claro que la hija del cantante no estaría esperando un bebé como lo dictaron los rumores.
Actualmente Ángela continúa con su gira como solista “Mexicana Enamorada” que ha abarcado a México y Estados Unidos.
Además, se reveló que próximamente podría grabar una serie sobre su vida, y recientemente la vimos triunfar en los Premios Lo Nuestro donde tenía ocho nominaciones y ganó el premio como “Artista revelación femenino” y en donde impactó con sus bellos looks que fueron desde un jumpsuit brillante en color negro, un vestido mexicano personalizado, un deslumbrante vestido regional en tono rosa pastel con detalles de flores y un vestido con corsé de cuero que fue diseñado especialmente para la intérprete de “Ahí donde me ven” por la firma mexicana con sede en León, Guanajuato, Iann Dey, que también ha confeccionado vestidos a celebridades como Paris Hilton, Naomi Campbell, Belinda y Yalitza Aparicio.