El pasado julio, el mundo se sorprendió con una de las bodas más sorpresivas del año. Ángela Aguilar y Christian Nodal, decidieron casarse después de apenas un mes de relación, pero ¿qué opina Pepe Aguilar, el padre de la cantante sobre esto?
La noticia tomó a todos por sorpresa, incluidos sus fans y la prensa, quienes rápidamente comenzaron a cuestionar la rapidez de su decisión. Sin embargo, la pareja, ha mostrado la firmeza de su amor, recibiendo el apoyo incondicional de sus familias, especialmente del padre de Ángela, Pepe Aguilar.
El apoyo de Pepe Aguilar
Pepe, uno de los grandes íconos de la música mexicana y padre de la joven cantante, no dudó en apoyar la decisión de su hija, a pesar de que la rapidez del romance también lo tomó por sorpresa.
En una reciente entrevista para el programa colombiano “La Red Caracol”, el padre de la cantante, confesó que él también sintió que todo ocurrió demasiado rápido.
"Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock", mencionó el intérprete. A pesar de sus dudas iniciales, Aguilar dejó claro que la felicidad de su hija siempre será su prioridad, y que no dudó en caminarla hasta el altar y entregarla al hombre con el que ella eligió compartir su vida.
¿Cómo fue llevarla al altar?
Para su padre, el momento de entregar a su hija en matrimonio fue una mezcla de emociones. Como padre, siempre había imaginado que la tristeza lo llenaría al ver a Ángela casarse, pero lo que sintió fue algo muy diferente.
Durante la ceremonia, una canción interpretada por su madre, Flor Silvestre, fue la que sonó, trayendo consigo recuerdos familiares y emociones encontradas.
"Pensé que iba a llorar... y luego ponen una canción de mi mamá que le cantaba a mi papá. Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón, y no fue así. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña", compartió el cantante.
Aunque el apoyo de Pepe hacia la pareja fue evidente, también dejó claro que no todo fue un camino de rosas. El cantante confesó que, al momento de entregar a Ángela, no le dio ningún consejo a su yerno, pero sí una sutil advertencia que dejó ver que, como padre, no dejaría de estar atento al bienestar de su hija.
“Creo que asentí nada más, así como: ‘aquí está, que sean muy felices… y mucho cuidado’”, comentó Pepe muy feliz.