Pepe Aguilar ha dejado a más de uno sorprendido con sus recientes declaraciones sobre cómo ha sido su vida desde que su hija, Ángela Aguilar, contrajo matrimonio con Christian Nodal y sobre lo que piensa de que ya no viva con ella.
En una plática con el presentador Alan Tacher para el programa ‘Despierta América’, el cantante habló por primera vez del impacto emocional que ha tenido la salida de su hija del hogar familiar y su relación con la familia Nodal.
Lo que siente Pepe Aguilar de que Ángela no viva con él
Pepe reveló lo que muchos no esperaban oír, y es que para él, la partida de su hija ha traído una paz inesperada. Lejos de la nostalgia que uno podría esperar tras ver a su hija menor empezar una nueva vida, Pepe confesó que está disfrutando del silencio y la tranquilidad que ahora reina en su hogar.
"Llevo 26 años escuchando ruido, ya se fueron... ¡Estoy encantado!", comentó con una sonrisa durante la entrevista.
Además, relató cómo ha sido adaptarse a esta nueva etapa de su vida; aunque la separación física con Ángela ha sido un reto emocional, aseguró que la relación entre padre e hija sigue siendo fuerte, y que ahora valoran más los momentos que comparten, aunque sean menos frecuentes.
"Nos vemos los sábados, domingos, en los viajes, cuando nos quedamos de ver... pero mi casa ya... Mi esposa y yo estamos muy a gusto", señaló el cantante.
La relación de Pepe Aguilar y Christian Nodal
Contrario a lo que muchos piensan, la relación entre el padre de la cantante y su ahora esposo, no es mala, e incluso Pepe reconoció que siento un profundo cariño por él.
“Sí, por supuesto, hay cariño, respeto y todo lo que tiene que haber en una relación así. Somos amigos", declaró el intérprete de ‘Por mujeres como tú’, dejando entrever que, más allá de los rumores, ambas familias mantienen una relación cordial y amistosa, a pesar de todo lo que se podría llegar a decir de lo que en realidad pasa entre ellos.
A pesar de que su hija ya no esté con él, y de que se hable mucho de lo que pasa en su matrimonio, parece que todos se encuentran en un momento bastante bueno de sus vidas, por lo que no hay nada de qué hablar.