Luego de varios días en los que Pepe Aguilar se mantuvo ausente de redes sociales, y de que se anunciara que Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen una relación, el cantante finalmente ha reaccionado a la controversia y esto fue lo que dijo.
El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha reaparecido en redes sociales para compartir lo que piensa sobre las críticas que ha estado recibiendo su hija en la última semana.
Esto dijo Pepe Aguilar sobre el romance de Ángela con Christian Nodal
Los seguidores de Pepe esperaban con ansias algún comentario del cantante sobre la polémica que rodea a su hija. La expectación era evidente cuando Pepe comenzó su transmisión en vivo en Instagram.
El cantante inició contando los espectadores que se unían, llamando a influencers y periodistas a sintonizar, pues tenía algo interesante que decir.
Mientras la tensión se hacia presente conforme los números de espectadores crecían, más expectativas había.
Fue así como se hicieron presentes más de 30,000 personas que se conectaron, esperando una declaración que pudiera aclarar la situación o, al menos, mostrar el apoyo o una opinión hacia Ángela.
Pepe, consciente de la cantidad de personas que se encontraban viéndolo, dijo: "Más, más, más, estaba esperándome para llegar a Los Ángeles, en California para decirles algo tremendamente importante así que ahí les va, yo quisiera decirles que...", expresó.
En ese preciso momento, terminó la transmisión de forma abrupta, dejando a todos sorprendidos ante lo que vieron.
El inesperado final de la transmisión dejó a muchos preguntándose si fue una táctica para atraer la atención del público y distraer las criticas a su hija o simplemente un accidente técnico.
La forma en que Pepe manejó el momento sugiere que quizás fue una estrategia calculada para mantener la curiosidad y la atención del público.
Pepe ha demostrado a lo largo de su carrera ser un hombre de pocas palabras pero de acciones significativas, aunque cabe mencionar que suele defender a su hija en todo momento.
Su silencio podría ser una forma de desviar la atención de la controversia y proteger a su hija de la opinión del público lo que incluso muchos han tomado como una burla.