Recientemente, Anahí, estuvo en una entrevista con Joaquín López-Dóriga, en la que reveló que el expresidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, le pidió a su esposo, Manuel Velasco, que no se casara con ella y este fue el motivo por el que se lo dijo.
Durante la conversación con el periodista, se dio a conocer que Peña y su secretario de Gobernación le pidieron a Manuel Velasco y Anahí que reconsideraran su decisión de casarse.
¿Por qué Enrique Peña Nieto no quería que Anahí se casara?
Este pedido fue una sorpresa tanto para la pareja como para el público en general ahora que se ha dado a conocer y es que, ¿por qué el presidente y su secretario se involucraron en la vida personal de esta pareja?.
Anahí, expresó su comprensión hacia la preocupación que Peña y su equipo tenían en ese momento. La cantante consideró que el matrimonio entre ella y Velasco era un tema altamente mediático debido a la notoriedad de ambos como figuras públicas.
"Entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático por ser los personajes que se querían casar y así lo entendimos", expresó la actriz que recientemente regresó a los escenarios con su ‘Soy Rebelde Tour’, junto al resto de sus compañeros.
Anahí enfatizó que su intención principal era casarse y formar una familia, sin dañar a nadie en el proceso. Desde su perspectiva, tomar la decisión de posponer la boda fue lo correcto en ese momento, debido a la atención de la prensa y el público en general.
¿Peña Nieto lo planeó para su propio beneficio?
Joaquín, por otra parte, expresó su escepticismo ante la versión de Anahí. Él afirmó que, desde su punto de vista, el pedido de Peña y su secretario no se basó en preocupación por la pareja, sino en sus propios intereses.
"No seas tan generosa, se preocuparon por ellos", dijo, dejando claro que la petición estuvo destaca por una posible agenda política de la que se habla, para mejorar su imagen pública.