Este año, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han estado en los titulares, no tanto por la fama de sus padres, así como su tedioso y largo proceso de divorcio , sino porque aparentemente han fracturado su relación con el actor de "Troya".
Sin embargo, en esta ocasión es Pax Jolie-Pitt quien se encuentra en boca de todos, ya que fue recientemente hospitalizado de emergencia, luego de sufrir un accidente automovilístico. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Por qué fue hospitalizado de emergencia Pax Jolie-Pitt?
Pax Jolie-Pitt, mejor conocido por ser el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido hospitalizado de emergencia, luego de sufrir, según informes, una lesión en la cabeza en un escalofriante accidente.
El joven famoso de 20 años conducía su bicicleta eléctrica en Los Ángeles cuando la estrelló contra la parte trasera de un automóvil, dijeron fuentes policiales a TMZ. La policía y los paramédicos que acudieron optaron por llevarlo rápidamente al hospital después de que se quejara de dolor de cabeza y ya que no llevaba casco en el momento del accidente.
Según los informes, Pax, quien al igual que varios de sus otros hermanos está distanciado de su famoso padre, conducía ayer por Los Feliz Boulevard alrededor de las 5 p.m., lo que lo colocó en la calle habitualmente concurrida durante la hora pico.
Según fuentes policiales, se acercaba a un cruce cuando chocó su bicicleta contra la parte trasera del coche, que ya se había detenido ante el semáforo en rojo. De acuerdo con los informes, el conductor del automóvil cumplió con su deber saliendo y revisando a Pax herido antes de que llegaran la policía y los paramédicos.
Aunque no está claro exactamente dónde chocó con el auto, los testigos en el lugar dijeron que se quejó de dolor en la cadera y dijeron que parecía haberse lastimado la cabeza en el accidente.
Dichos los informes señalaron que los socorristas estaban preocupados de que Pax pudiera haber sufrido una hemorragia cerebral, por lo que lo llevaron de urgencia a un hospital en caso de que fueran testigos de uno de los peores escenarios alrededor de este tipo de lesiones.
Sin embargo, fuentes le dijeron más tarde a TMZ que Pax se encontraba en condición estable después de ser hospitalizado, aunque aún no está claro el alcance total de sus lesiones. Por otra parte, agregaron que podría regresar a casa el lunes por la noche, pocas horas después del accidente, aunque esto no ha sido confirmado.
En los últimos meses, Pax ha sido visto por Los Ángeles montando una bicicleta eléctrica Talaria Sting R MX4,, aunque no se sabe si esa era la misma bicicleta con la que chocó. De hecho, fue fotografiado por última vez en la moto de cross el 11 de julio y tampoco llevaba casco.
Recordemos que las leyes del estado de California exigen que todos los ciclistas y motociclistas menores de 18 años usen casco, pero no está claro si el tipo de bicicleta que conducía Pax en ese momento le habría requerido usar un casco.
Esperemos que esté bien.