No ha sido un buen año para muchas personas, pero son aquellos los que sufren una gran pérdida los que seguramente tienen muchas razones para querer que termine el 2022. Tal es el caso de personas cercanas a Fernando del Solar, más recientemente, James Caan y, por supuesto, la familia de Susana Dosamantes.
Y es que, a menos de una semana del triste fallecimiento de la mamá de Paulina Rubio, la chica dorada fue captada en una playa de Miami con un grupo de amigos. Por supuesto, estas imágenes son tomadas por paparazzis, así que hay poca información de lo que realmente estaba haciendo la cantante fuera de encontrar consuelo con sus seres queridos.
A través de un programa nacional, se dieron a conocer estas imágenes, donde se puede ver a la única hija de Susana Dosamantes llegando a un complejo turístico de South Beach a bordo de una camioneta negra.
Poco después, Paulina Rubio fue captada sentada en la playa frente al mar con su asistente personal. Posteriormente llegaron otros acompañantes, de quienes sólo fue reconocido Rosela Zavala, su mánager. En total, eran 4 mujeres y un hombre, quienes permanecieron con la cantante platicando en el lugar.
La artista llevaba una blusa blanca de manga corta, shorts de mezclilla, botas con flecos, una gran bolsa en tono claro, lentes de sol, bufanda en tonos grises y una gorra de satín en color rosa. Desafortunadamente las fotos y el video se tomaron a lo lejos y, en cuanto llegaron sus acompañantes, la cantante se vio rodeada y casi escondida por ellos.
Llama la atención que sea la primera vez que captan a la cantante tras el funeral de su madre. Y es que, para velarla, la cantante llegó con sus hijos y vestida completamente de negro. El velorio fue un evento estrictamente privado y corto que contó con la presencia de amigos y familiares muy cercanos, incluyendo a su hermano, Enrique Rubio y el viudo de la fallecida.
De hecho, el padrastro de Paulina, Luis Rivas, también fue captado en una farmacia donde compró unos medicamentos. SIn embargo, se desconcoe más de sus futuros movimientos ya que de por sí era una persona privada, y el hecho de que se esté en el centro de atención en estos momentos seguramente no ha de ser bien recibido.
En cuanto al resto de la familia se sabe aún menos, pues la única en pronunciarse al respecto han sido Paulina Rubio después de que su hermana confirmara la triste noticia del fallecimiento de Susana Dosamantes.
A través de redes sociales, la chica dorada publicó una foto de su mamá y dio el anuncio de su muerte, así como un pequeño mensaje sobre sus sentimientos, así como de agradecimiento para quienes la atendieron: "Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna."
De momento se desconoce si Paulina Rubio se daría un tiempo o haría una pausa profesional para lidiar con la pérdida de su madre, pero después de que tuviera problemas para llenar un concierto en Costa Rica, lo más seguro es que quiera descansar y tratar de recargar energía, ánimos y ganas de presentarse nuevamente sobre el escenario.
También se espera que la cantante y su familia cumplan la última petición de Susana. De hecho, los hermanos Rubio revelaron en un comunicado que: "El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida. Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad".
Recordemos que e Susana nació en Jalisco y aunque falleció en Estados Unidos, la mayor parte de sus recuerdos los vivió en su país natal. Esperamos que, pese a que el funeral fue en Miami, la familia se trasladará en algún momento a México para darle el último adiós a la actriz.
Que en paz descanse.