Paulina Rubio ha tenido una vida sentimental llena de altibajos a lo largo de los años. Desde su relaciones controversiales con los medios de comunicación; hasta sus conflictos en los tribunales, su vida amorosa ha sido un torbellino de emociones y situaciones complicadas.
A continuación, te contamos más de lo que ha vivido con las distintas etapas y parejas que han marcado la vida sentimental de esta talentosa artista.
Erik Rubin
Su primer amor fue Erik Rubin, pero no solo eso, sino que además fue el primer novio conocido de la cantante y es que su relación se convirtió en una de las más destacadas de los años 90.
Sin embargo, su historia de amor se vio afectada cuando Alejandra Guzmán, la reconocida cantante, apareció en la vida de Erik, y a pesar de este obstáculo, Paulina logró conseguir más que solo amor de su parte, pues fue un icónico momento en su carrera que determinó una gran parte de su éxito.
Y es que lanzó el gran éxito ‘Mío’, con el que declaró su amor por el cantante, y fue un gran ataque en contra de Alejandra; que a pesar de todo, después de muchos años se reencontraron y organizaron una gira juntas, dejando todos sus problemas atrás.
Ricardo Boffil
La siguiente pareja formal de Paulina fue Ricardo Boffil, a quien conoció en 1995. En ese momento, Ricardo ya estaba comprometido con Chabeli Iglesias, pero decidió dejarlo todo por amor a la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’.
Juntos emprendieron un viaje a África y construyeron una casa en Miami. Sin embargo, su relación llegó a su fin en 2004 después de que Ricardo confesara sus adicciones, lo que los llevó a tomar caminos separados.
José María Torre
Luego de su ruptura con el arquitecto, Paulina se enamoró de José María Torre. y aunque su relación fue fugaz, se convirtieron en una de las parejas más populares en ese momento; aunque todo terminó y tras ello, encontró al hombre con quien tuvo su primer hijo.
Colate
Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate', pertenece a una conocida familia en México y ha participado en varios programas de televisión y su enamoramiento se dio luego de que se conocieron en Ibiza en 2005, y poco después contrajeron matrimonio en México.
Tuvieron un hijo juntos, Andrea Nicolás, pero cinco años después de su matrimonio decidieron separarse y aunque su relación terminó, fue el inicio de una dura batalla legal por la custodia de su hijo.
Gerardo Bazúa
Tras su separación con Colate, Paulina inició una relación con Gerardo Bazúa, quien fue concursante del programa 'La Voz' en México. Con él le dio vida a su segundo hijo y fue en 2016 que nació Eros.
Sin embargo, dos años después, en septiembre de 2018, Gerardo anunció públicamente su ruptura con la cantante y ocurrió algo muy similar que con Colate por la custodia de su hijo.
No cabe duda de que la vida amorosa de Paulina Rubio ha estado marcada por altibajos y conflictos legales, pero a pesar de todo, ha seguido adelante tanto en su carrera profesional como en su vida personal.
Cada una de las relaciones que ha tenido, ha dejado su huella en su vida, y aunque ha enfrentado desafíos y dificultades, Paulina ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente.