¡Paulina Rubio tiene dos hijos! Ellos son Andrea y Eros

PERSONAJES

La cantante tiene dos hijos fruto de relaciones distintas. Te contamos aquí quiénes son sus hijos y más detalles.

COMPARTE ESTA NOTA
Esto es todo lo que se sabe sobre la vida de los hijos de Paulina Rubio (Instagram)

Paulina Rubio ha sido muchas cosas: ícono pop, ex Timbiriche, protagonista de portadas y polémicas, pero si hay algo que ha sabido manejar con extremo control es su faceta como madre; ¿quieres saber quiénes son sus hijos?

Poco se sabe de su vida familiar más allá de lo que los tribunales o las revistas logran hacer público. Y no es casualidad. La intérprete de "Yo No Soy Esa Mujer" ha blindado a sus hijos de la exposición mediática, incluso cuando su vida sentimental se ha visto afectada por la atención del público.

¿Cuántos hijos tiene Paulina Rubio?

Rubio es madre de dos hijos: Andrea Nicolás y Eros, quienes nacieron de relaciones con hombres bastante conocidos y, al mismo tiempo, distanciados de la vida de los menores, por decisión o imposición de la cantante.

¿Quiénes son los hijos de Paulina Rubio?

  • Andrea Nicolás

El primer hijo de Paulina nació en 2010, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate”. 

La pareja se casó en 2007 en una ceremonia muy íntima y exclusiva en la Riviera Maya, pero la historia pronto se tornó en tragedia de tribunales.

Tres años después de convertirse en padres, se separaron, y desde entonces su relación ha sido cualquier cosa menos estable y tranquila.

Las batallas legales por la custodia de Andrea Nicolás han sido públicas y persistentes. Colate ha acusado a Paulina de obstaculizar su relación con el menor, mientras ella ha insistido en preservar su privacidad.

Aunque la custodia fue otorgada a la cantante, eso no ha detenido el constante intercambio de acusaciones y demandas.

  • Eros

Años después, Paulina encontró un nuevo amor durante su participación en “La Voz México”. Allí conoció a Gerardo Bazúa, participante del programa mientras ella era coach.

Su relación llamó la atención desde el inicio por la diferencia de edad y su rápida evolución. En 2016, nació Eros, el segundo hijo de la artista.

Sin embargo, al igual que con su primera relación, esta también terminó mal. En 2017 ya se hablaba de una separación, y al poco tiempo Bazúa comenzó a expresar públicamente su molestia por no poder ver a su hijo.

Desde entonces, la disputa legal ha seguido un patrón familiar: demandas por custodia, declaraciones cruzadas y un niño en el centro del conflicto.

Los hijos de Paulina Rubio aparecen en público sin autorización

Recientemente, Paulina Rubio generó controversia al aparecer en una portada de revista por el Día de las Madres junto a sus hijos.

Según trascendió, lo hizo sin la autorización previa de sus respectivos padres, lo que generó problemas legales.

Portada de la revista de Paulina Rubio con sus hijos (Instagram)

Paulina Rubió habría agredido a su hijo

Pero eso no fue todo. Días después, se dio a conocer en una corte de Florida, fue acusada de presunta agresión contra su hijo mayor, Nico. El reporte indicaba que la cantante le habría quitado el teléfono de forma violenta y lo habría agredido físicamente.

Aunque los detalles aún son materia confirmados por la ley, el solo hecho de que se investigue a una figura pública por violencia familiar ha generado muchas reacciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.