Tras una difícil lucha contra el cáncer de páncreas,Susana Dosamantes perdió la vida en Miami, Estados Unidos el 2 de julio del 2022. A sus 74 años de edad, la madre de Paulina Rubio falleció, a pesar de ser tratada por los mejores médicos, y dejó un gran hueco en el corazón de sus familiares y seres cercanos.
Si bien la noticia fue confirmada por los medios de su comunicación ese sábado, su familia no tardó mucho en hacer un anuncio oficial y pedir privacidad para lidiar con la tragedia. Primero fue Enrique Rubio quien confirmó la noticia a través de un comunicado, y luego fue Paulina Rubio, quien le dedicó un mensaje a su mamá.
En cuenta de Instagram, la cantante dejó un conmovedor mensaje y una fotografía de su mamá, en la que dijo: "Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna."
Poco después, la familia fue captada en el velorio de la actriz y aunque no se dieron más declaraciones al respecto, los medios y los fans mantuvieron una respetuosa distancia, reportando sólo los preparativos fúnebres que se llevarían a cabo para honrar el legado de Susana Dosamantes.
Sin embargo, los siguientes pasos de Paulina Rubio han causado mucho interés ya que la cantante fue captada pocos días después con un grupo de amigos, incluyendo su asistente y su mánager, y el mundo entero se ha cuestionado si, a partir de ese momento, la artista se tomaría un descanso de los escenarios.
Afortunadamente la chica dorada no planea quedarse quieta y, de hecho, este fin de semana regresó a los escenarios en Estados Unidos y, acompañada de otras artistas, dio un excelente show del que su mamá estaría orgullosa.
Poco antes de que saliera al escenario, Paulina subió un video en su cueta de Instagram donde utiliza de fondo su canción titulada "Mía", y le escribió otro sentido mensaje a su difunta mamá: "Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre #MadreSoloHayUna".
Como era de esperarse, la chica dorada ha recibido múltiples pruebas de cariño y apoyo por parte de sus fans, de la industria del entretenimiento, amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo, como Pepe Aguilar y más.
Pero han sido los fanáticos quienes han aplaudido el regreso de la cantante, pues la cantante siempre ha sido muy abierta con el respeto, admiración y cariño que le tiene a su madre. De hecho, hace tan sólo unos meses la había llevado a los Premios 'Lo Nuestro' junto a sus hijos.
Paulina Rubio se presentó en un festival LGBT+ en Estados Unidos, donde se presentó con toda la actitud y su gran estilo frente a miles de personas que la ovacionaron y le aplaudieron en cada momento.
La chica dorada, haciéndole honor a su apodo, se lució con el cabello suelto, lentes de sol, botas de color rosa hasta la rodilla y un conjunto muy colorido y apropiado para la ocasión. Su look fue conformado por un vestido de color azul con corsé y una chamarra plateada con brillantes.
Como era de esperase, cantó sus mayores éxitos en español e inglés, incluso compartiendo el escenario con Iggy Azalea y la española Natalia Jiménez, quienes también fueron muy bien recibidas por los aliados y miembros de la comunidad.
¿Qué te pareció su look?
te recomendamos: