Paulina Rubio busca reconquistar el corazón de sus fans con nuevas propuestas musicales, por lo que últimamente la hemos visto hacer colaboraciones con diferentes artistas, entre ellas, Alejandra Guzmán, con quien anunció una gira musical llamada “Perrísimas” que comenzará este 15 de abril en diferentes ciudades de Estados Unidos y terminará el 22 de mayo.
Sin embargo, Alejandra Guzmán no fue la única requerida en esta nueva etapa musical de “La chica dorada”, pues ella misma aseguró que también invitó a la cantante y actriz Thalía, pero rechazó la propuesta y además dejó ver que su esposo Tommy Mottola podría ser la razón.
“Pues no la dejan, hombre. No sé, ya me ha dicho que ‘no’ varias veces porque no la dejan, pero ella se lo pierde”, expresó entre risas.
Aunque no confirmó que se refería a su esposo, rápidamente sus fans aseguraron que el empresario podría ser quien esté en desacuerdo con que Thalía haga una colaboración musical con Paulina Rubio.
“Paulina Rubio podrá ser lo que quieran pero mentirosa no es”, “Una tristeza que un hombre sea el motivo por el que algo tan icónico como una colaboración entre la Pau y Thalía no pase”, “Eso es algo que esperamos los fans desde hace muchos años y de ser cierto ahora entendemos el porqué”, fueron algunos comentarios que comenzaron a circular por Twitter.
Sin embargo, Paulina Rubio aseguró que la rivalidad con Alejandra Guzmán quedó en el pasado, pues ahora volverán a salir a los escenarios para conquistar a sus fans.
Recordemos que fue en los años 90’s cuando ambas cantantes declararon sus diferencias pues ambas estaban interesadas en el mismo hombre: Erick Rubín, quien ahora está casado con la presentadora de televisión, Andrea Legarreta y tiene dos bellas hijas: Mía y Nina Rubín.
Incluso, de esta rivalidad surgió una de las canciones más exitosas de Alejandra Guzmán. Se trata “Hey, güera”, una canción que la intérprete dedicó a Paulina por meterse en su relación con Erick Rubín, mientras que Rubio lanzó su canción “Mío” en contestación a la intérprete de “Reina de corazones”.
Pese a esto, las cantantes han dejado claro que el pasado y su enemistad quedó atrás, pues hoy se encuentran unidas para retomar con fuerza su carrera artística.
Orlando, Florida, será el primer lugar donde compartirán el escenario, y concluirán su gira en Los Ángeles, California. Sus fans en México también esperan pronto las fechas para volver a verlas cantar en vivo.