Aunque pensábamos que todo lo malo terminaría en junio, recibimos el nuevo mes con una muy mala noticia para el mundo del espectáculo, después de que se reportara la muerte de la primera actriz, Susana Dosamantes, a sus 74 años de edad.
Como bien saben, Susana tuvo 2 hijos: Enrique Rubio, quien heredó el nombre su padre, y Paulina Rubio, la chica dorada que adora México. Mientras que los hombres de la familia han decidido mantenerse fuera del ojo público, lo contrario sucedía entre las mujeres, quienes le apostaron a una carrera en la pantalla y en la música respectivamente.
El 2 de julio del 2022 se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Susana Dosamantes en redes sociales y aunque sólo han pasado un par de días, inmediatamente se dieron a conocer los preparativos fúnebres que ya se llevaron a cabo. ¡Checa los detalles!
El funeral de Susana Dosamantes
La actriz mexicana, que falleció por cáncer de páncreas, ha llenado al mundo del espectáculo con gran tristeza, especialmente días después de que también se confirmara la muerte de Fernando del Solar, un conductor muy querido en México.
Si bien Susana falleció ese mismo sábado, la familia tardó tan sólo unas horas para que transportaran y prepararan su cuerpo a una funeraria, y ese mismo día la actriz fue velada por sus seres queridos, quienes incluyeron a la chica dorada y su hermano.
Las imágenes fueron compartidas por el programa 'Despierta América' a través de un video, donde el medio pudo captar a varios de los asistentes, incluyendo primeramente al viudo de la actriz, Luis Rivas.
Poco después fue captada Paulina Rubio llegando al lugar en una camioneta negra junto a sus 2 hijos, Eros y Andrea Nicolás. La chica dorada optó por llevar un vestido negro y lentes de sol para que no pudiera ser reconocida fácilmente.
El funeral se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, donde la actriz fue atendida y diagnosticada con cáncer de páncreas. Y aunque el resto de la familia no se encuentra en el video, sabemos que estuvieron presentes pocas personas.
La familia de la actriz decidió darle el último adiós a través de una ceremonia privada de la que se conocen pocos detalles para darle privacidad a quienes lamentan la gran y reciente pérdida de la actriz de 74 años.
La última voluntad de Susana Dosamantes
Antes de morir, Susana Dosamantes había hecho una última petición a sus hijos y su esposo, quienes dejaron estar dispuestos a cumplir hasta la última palabra de s madre.
"El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida", revelaron los hermanos Rubio Dosamantes, así como también mencionaron cuál será el destino de las cenizas de su madre: "Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad".
Recordemos que Susana nació en Jalisco y aunque falleció en Estados Unidos, la mayor parte de sus recuerdos los vivió en su país natal. Así que esperamos que, pese a que el funeral fue en Miami, la familia se trasladará en algún momento a México para darle el último adiós a la actriz.
Que en paz descanse.