Paulina Rubio y la turbulenta pelea por la custodia de sus hijos (que todavía no acaba)

Personajes

La cantante ha tenido varios problemas con sus ex parejas por la forma en que cuida y cría a sus pequeños

COMPARTE ESTA NOTA
Paulina Rubio: Así ha sido la pelea por la custodia de sus hijos (Foto: Instagram)

Hasta eso que Paulina Rubio no ha tenido muchos problemas de compartir su vida personal con los medios, ni con sus fans. Pero desafortunadamente hay 2 personas que sí prefieren que sea una persona más privada, y ellos serían sus ex parejas, o más específicamente, los padres de sus 2 hijos.

Aunque no es inusual ver a Nico y a Eros en las redes sociales de Instagram, la cantante ya se ha metido en problemas legales por hacerlo. Y es que, actualmente no sólo es una mujer soltera, sino también una madre que ha tenido que luchar en varias ocasiones por la custodia de sus hijos. ¿Ya conoces la historia?

Quiénes son los hijos de Paulina Rubio

Hace poco más de 15 años, Paulina Rubio se casó con el empresario español, Nicolás Vallejo Nágera y 3 años después, la cantante anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Ese mismo año, el 14 de noviembre del 2010, dio a luz en Miami a Andrea Nicolás Vallejo Rubio, su primogénito.

Pese a que hizo todo lo posible para que su matrimonio funcionara, la chica dorada anunció su divorcio en marzo del 2012 por diferencias irreconciliables. Desafortunadamente el proceso de divorcio no sólo fue largo, sino que también extenuante, pues se extendió hasta 2 años.

Uno de los principales problemas de la pareja fue la custodia de Nico, pero al final la terminaron compartiendo. De hecho, el pequeño (ya no tan pequeño), convive con ambos padres, aunque sabemos que la relación del empresario y su ex mujer no ha mejorado con los años.

Inmediatamente de que anunció su divorcio, Paulina Rubio conoció al segundo hombre que le daría a su segundo hijo. Mientras Pau era juez de 'La Voz... México', la cantante conoció a uno de los finalistas en el 2012 que terminaría siendo su novio: Gerardo "Jerry" Bazúa".

El romance fue tan apasionante, que comenzaron a salir ese año y se casaron en secreto a inicios del 2016. No esperaron mucho para que Paulina quedara embarazada y ese mismo año nació su segundo hijo: Eros Bazúa Rubio. De hecho, la noticia fue una gran sorpresa, pues la cantante escondió TODO su embarazo y ni siquiera los medios la cacharon.

Hasta el momento no sea sabe qué fue lo que pasó entre Bazúa y Rubio, pero su historia de amor llegó a su fin repentinamente. Sin embargo, la pareja ha estado en medio de la polémica porque Jerry dice que la cantante no le permitía ver a su hijo. 

Paulina Rubio, en problema por la custodia de sus hijos

Como lo mencionamos anteriormente, Paulina primero tuvo varios problemas con la custodia de su primer hijo con Colate durante su proceso de divorcio. Sin embargo, en ese momento pudieron llegar a una resolución y comparten la custodia de Nicolás.

Aunque Paulina ha levantado preocupaciones sobre la forma en que cuida y cría a sus hijos, actualmente el empresario no está peleando con Paulina sobre la custodia de su pequeño. De hecho, varios medios han informado lo contrario, pero Colate ha desmentido todos los rumores.

"Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño. Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla ni he tenido la custodia del niño. Es un tema que llevo aclarando hace 10 años, pero siguen hablando de eso”, explicó en entrevista este año.

Por su parte, Gerardo Bazúa sí ha tenido problemas legales con Paulina Rubio sobre la custodia de Eros. Todo empezó porque Jerry dio a conocer que la cantante no permitía que viera a su hijo y sus intenciones legales nunca han sido dejarlo sin su mamá, sino compartir la custodia.

Con el tiempo, Gerardo consiguió la custodia compartida de su hijo, pero aparentemente no ha sido suficiente, ya que recientemente volvió a demandar a Paulina, ahora solicitando que la corte de Miami le otorgue la responsabilidad parental total de su hijo ya que, según el papá, Pau ha propiciado el retraso escolar del niño por constantes faltas en la escuela, e incluso ha sacado a Eros del país sin avisarle.

El también cantante no ha dicho nada de esto en redes sociales, pero los medios han podido confirmarlo después de tener acceso a la documentación del caso y mantienen que las giras de la cantante han sido las culpables en el retraso de aprendizaje de los niños.

¿Crees que gane?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.