Tal y cómo se tenía previsto, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso han tenido una segunda boda en Madrid para celebrar a lo grande su amor, y a diferencia del primer enlace, esta vez el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto sí acompañó a su hija.
Desde que anunciaron su compromiso en septiembre de 2021, la pareja había anunciado que el 1 de octubre sería la fecha del enlace nupcial, sin embargo en agosto de este año se reportaba que la boda había sido suspendida. Sorpresivamente hubo una boda secreta el pasado 10 de septiembre en México, misma a la que asistieron únicamente 30 invitados y el ex mandatario fue la gran ausencia.
A partir de entonces se comenzó a especular de un segundo enlace en Madrid, en donde vive EPN desde hace varios años, y es que ha trascendido que debido a las investigaciones que la FGR mantiene en su contra no ha podido viajar a México.
La pareja celebró en el jardín de la casa que el ex presidente tiene en Valdelagua, a 10 minutos de Madrid. La organización habría estado a cargo de Fernando Gutiérrez Barrios, uno de los wedding planners más solicitados entre la élite de México.
Estos son todos los detalles que se conocen con veracidad, una de las grandes incógnitas ha sido cuál es el vestido que portó para esta ocasión, recordemos que el 10 de septiembre llevó un modelo a cargo de Benito Santos y el maquillaje fue realizado por Beatriz Cisneros.
La lista de invitados se ha manejado con mucha discreción, sin embargo MILENIO ha confirmado que hubo 120 invitados. Trasciende que ha sido una ceremonia íntima con un círculo de amigos y familiares muy selecto.
Ana Cecilia Peña Nieto, la hermana del ex mandatario y Claudia Pretelini, hermana de su madre Mónica Pretelini, quien falleció en 2007, son algunos de los nombres que pudieron ser parte de la gran boda. Además de Tania Ruiz, quien acompaña a Peña Nieto en la ceremonia.
En cuanto a las hijas de Angélica Rivera, con quienes vivió en Los Pinos durante el gobierno del ex presidente, no está claro si asistieron. Recordemos que hace un mes Sofía Castro se negó a hacer comentarios al respecto, sin embargo fue una de las primeras personas que se enteró del compromiso.
Para evitar filtraciones a la prensa se les ha retirado el celular durante la ceremonia, mismo protocolo que siguieron en el primer enlace. Esta vez la boda no sigue un código de vestimenta y no está llena de formalidades.