Medios de comunicación nacionales reportan que la boda de Paulina Peña y Fernando Tena Alonso ha sido pospuesta hasta nuevo aviso a poco más de un mes de que esta se realizara en Madrid frente a 200 personas.
La noticia de la suspensión de la boda nos ha tomado por sorpresa debido a que el enlace nupcial estaba programado para el próximo 1 de octubre y ninguno de los dos dio indicios de que algo malo estaba pasando en la relación.
Fue el medio Cuna de Grillos, encabezado por el periodista Alberto Tavira, el que dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.
“El enlace entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, se canceló hasta nuevo aviso”, se lee en la publicación.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la hija del ex presidente de México y al hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena aplazaron su boda, sin embargo algunos medios de comunicación nacionales reportan que la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del ex mandatario sería la principal causa.
A principios de este mes la FGR informó que mantiene tres carpetas de investigación por los delitos de carácter electoral, patrimoniales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y transferencias internacionales ilegales.
Hasta ahora la pareja no ha conformado o desmentido la información, sin embargo se estima hablen al respecto en las próximas horas tal y como anunciaron su compromiso el 15 de septiembre de 2021.
La noticia ha causado conmoción entre sus seguidores debido a que apenas este fin de semana la hija del ex mandatario celebró su segunda despedida de soltera con sus amigas en Disneyland y el fin de semana anterior acudió a la boda de su mejor amiga junto al hijo del ex futbolista.
Sobre algún conflicto que haya sucedido entre los futuros esposos no hay detalles, sin embargo esta posibilidad parece mínima ya que la pareja inició su noviazgo en 2014 luego de cinco meses de haber sostenido una amistad que se dio por terceras en personas.
La hija de EPN había mencionado anteriormente que estaba muy ilusionada de celebrar nupcias y tener una familia con el hijo del ex futbolista, por lo que investigación en contra del ex presidente de México parece ser una causa más sólida.