En las últimas semanas, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, ha vivido un cúmulo de emociones tras anunciar su compromiso con su novio, Fernando Tena, con quien lleva seis años de novios.
En esa ocasión, a mediado del mes de septiembre, la pareja de enamorados protagonizaron una romántica propuesta de matrimonio en la ciudad de Nueva York, donde el hijo del director técnico, Luis Fernando Tena Garduño, sorprendió a la joven con un anillo de compromiso y ella accediera a convertirse en su esposa.
Y para celebrar este hecho especial, llevaron a cabo una gran fiesta de compromiso en la que amigos y familiares les felicitaron y desearon buenos deseos en este camino que pronto emprenderán hacia el altar. En ese entonces, Paulina publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos de esa increíble velada.
Para luego mantenerse alejada de las redes sociales, pero ahora la dueña de la agencia de viajes Dream Pass regresó a su plataforma digital para agradecer a sus seguidores por sus muestras de cariño y felicitaciones tras haber anunciado sus planes de boda.
“Me paso por aquí para dos cositas antes de que se haga más tarde: la primera es que les quiero dar las gracias por todos sus buenos deseos; créanme que sí leí la mayoría de los mensajes y contesté la mayoría”, mencionó en un video que compartió en sus stories.
Y aclaró el motivo por el que ha estado ausente en redes sociales: “Si comentaron igual en la foto, créanme que sí los leí, pero es un cuento de no acabar. Entonces, gracias, gracias porque a pesar de que he estado ausente en las redes sociales, sobre todo este año (todo bien, nada más me tomé un tiempito), pues leí mensajes que llegaron al corazón”, dijo en su mensaje.
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena se conocieron en 2014 durante una fiesta de Halloween. Desde entonces, comenzaron una buena amistad hasta enamorarse e iniciar un noviazgo que se convirtió en una promesa de matrimonio.