Paulina Peña ya se encuentra preparándose para dar el "sí, acepto" en el altar junto a su novio Fernando Tena, por lo que ya ha celebrado su despedida de soltera, de la cual ya compartió algunos de los momentos con sus seguidores.
La hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cada vez está más cerca de iniciar una nueva etapa en su vida y es por ello que se reunió con un selecto grupo de amigas y de su familia para dejarse consentir.
Paulina lució un conjunto blanco que incluía pantalón y blazer, además de una blusa de seda en color beige. Un look sofisticado que ha elevado nuestras expectativas sobre el vestido que la veremos lucir durante su boda.
Pero además de compartirnos cuál fue el look elegido para esta ocasión, también nos mostró parte de la decoración, la cual fue muy romántica, llena de flores y acentos de color.
La joven de 25 años tuvo flores como centros de mesa, además también logramos ver una mesa de bocadillos con paté, queso, salami y demás.
En el lugar también logramos ver a su hermana Nicole y a su abuela, quienes la acompañaron en uno de los días más memorables de su vida y quienes se mostraron muy alegres de poder acompañarla.
Fue en septiembre de 2021 que la hija de Enrique Peña Nieto nos sorprendió con la noticia de su compromiso, su novio Fernando Tena le propuso unir sus vidas durante un viaje a Nueva York. Imágenes que se volvieron virales en cuestión de segundos, pues el anillo que recibió fue todo un lujo.
Posteriormente Paulina compartió un video de 3 minutos en el que mostraba las reacciones de sus seres queridos ante la noticia con el fin de darnos a conocer la fecha de su enlace nupcial, mismo que será el próximo 1 de octubre de 2022, justo en el día que celebrará su cumpleaños número 26.
Paulina y Fernando se conocieron en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24 años, la pareja vivió un romance discreto durante los primeros dos años, hasta que en 2017 fueron captados en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco. Desde entonces ambos han mostrado su amor en público.