Hace un par de semanas se informó que la boda de la hija de Enrique Peña Nieto había sido pospuesta de manera indefinida, sin embargo sorpresivamente Paulina Peña y su novio, Fernando Tena, se han casado este fin de semana.
Los enamorados se han dado el "Sí, acepto" en un enlace civil el pasado sábado 10 de septiembre en la Ciudad de México y el gran ausente de la celebración fue su padre, quien no asistió a la boda de su hija debido a que se encuentra en España con su novia Tania Ruiz.
Aunque la pareja pidió no hacer ninguna publicación ni un solo comentario al respecto del enlace nupcial, razón por la que no existen fotografías o videos en las redes sociales, algunos de los pormenores lograron filtrarse a la prensa por lo que pudimos darnos cuenta que a pesar de que solo contó con 30 invitados, el evento fue todo un lujo.
El enlace civil se realizó en la exclusiva zona de Las Lomas, en un domicilio privado propiedad de un familiar cercano de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.
Algunos informantes dijeron a la revista Quien que Paulina portó un vestido de novia del diseñador tapatío Benito Santos, quien es amigo de la hija del ex presidente. Mientras que el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza. Por otro lado, la decoración fue montada por la firma González+Helfon.
De acuerdo con el mismo medio, los recién casados tuvieron una mesa de regalos de la tienda departamental El Palacio de Hierro bastante costosa. En total fueron 86 artículos, además de certificados de regalo, entre los obsequios de la pareja se encuentran cubiertos de Villeroy & Bosh, copas, platos, ollas, refractarios, toallas, sartenes, bocinas, velas aromáticas, difusores, televisión y una aspiradora.
Sobre los invitados, aún es desconocida la lista del selecto grupo de 30 personas, aunque trascendió que contó con la presencia de Claudia Pretelini, tía de la novia, su prima Fernanda Said y algunas amigas como Andrea San Román.
Hasta el momento no se sabe si Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, asistió a la ceremonia, pues recordemos que ambas sostienen una gran relación e incluso aún se llaman hermanas y mantiene un gran cariño.
Pese a esta boda que nos ha tomado por sorpresa, tal parece que la ceremonia religiosa en Madrid, España, sí se llevara a cabo, aunque no se sabe si se realizará el 1 de octubre como se tenía programado. A esta celebración se tienen contemplados 200 invitados y la indispensable presencia de su padre.