Mucho se ha llegado a catalogar la moda como algo meramente superficial, pero Marilyn Monroe una vez dijo: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” y muchos podrán estar de acuerdo. El empoderamiento de la mujer a través de la moda ha sido un gran elemento de fortaleza, revolución y que, además, ha ayudado en la seguridad y autoestima, tanto de hombres como de mujeres.
Y para Paulina, la asesoría de imagen ha cambiado y construido a muchos, “es increíble lo que podemos logar, no sólo las mujeres, sino también los caballeros, una vez que te das la oportunidad de conocerte, amarte, aceptarte y aprender a potenciar tus fortalezas, existe un antes y un después, que te permite salir y dar tu mejor versión al mundo”, comentó.
Paulina Loya es una mujer que siempre tiene presencia, pues al verla en cualquier lugar o evento logra robar las miradas de los presentes. Y es que su personalidad y estilo han influenciado e inspirado a varias de nosotras. Desde pequeña ha tenido a dos grandes mujeres, su mamá y su abuela, quienes han sido su fuente de inspiración, “Su gran estilo, elegancia y pasión por la moda siempre las ha caracterizado. Incluso, ellas me mantienen al tanto de lo que vendrá en cuanto a tendencias, es más, las prendas, accesorios y bolsos más icónicos que tengo, están inspiradas en ellas”, agregó.
Además de ser una asesora de imagen con experiencia que ha trabajado con políticos, empresarios y socialités, también le apasiona diseñar sus propias piezas. “Diseñar es mi terapia, mi momento de relajación, es mi manera de desconectarme del mundo y conectarme conmigo, lo hago desde pequeña con mis muñecas", platicó.
La creativa hace un llamado sobre la importancia de cultivar nuestra imagen. “Todo en nosotros comunica algo, desde la forma en que caminamos, hasta el perfume que usamos. Mi objetivo es que cada uno logre conectar con su esencia, para que todos los elementos que integran nuestra imagen, sean congruentes con ella, y así, transmitir un mensaje realmente auténtico”, finalizó.