Tras ser hospitalizado por una trombosis que lo llevó a perder una de sus piernas, Juan Pablo Medina se ha mantenido alejado del medio artístico y con ello una serie de especulaciones se ha dado en torno a su estado de salud, pues se habló que sufría de una fuerte depresión. Pero ha sido su novia, Paulina Dávila, quien rompe el silencio y habla al respecto.
La actriz que participó en “Luis Miguel, la serie” de Netflix se había mostrado bastante hermética y poco dispuesta a hablar sobre su pareja que hace unos días celebró su cumpleaños número 44, pero en su reciente encuentro con los medios de comunicación la joven colombiana decidió hablar sobre la recuperación del histrión.
Así mismo, pidiendo respeto para superar el doloroso momento que atraviesan los integrantes de la familia. Y reveló algunos detalles sobre el estado de salud del actor de la serie “La Casa de las Flores”.
“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, expresó la artista a la prensa mexicana durante su llegada a un evento realizado en la Ciudad de México.
Y mencionó que Juan Pablo Medina sigue recuperándose para regresar pronto a los escenarios de grabación y continuar con una serie de proyectos que dejó pendiente luego de haber sido internado por una situación crítica de salud.
“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y de lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, mencionó.
Además, refrendó su apoyo al también conocido como Chespi: “Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, dijo la protagonista de la película “Después de ti”.
¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?
Recordemos que el pasado mes de agosto, Medina, quien fue nominado como “Mejor actor” en los Premios Ariel, que concede la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital a causa de una trombosis, misma que lo llevó a perder una de sus piernas.
En ese entonces, su agencia de management publicó en su cuenta de Instagram un comunicado asegurando que Juan Pablo se encontraba estable y en recuperación. Hasta el momento, el actor de la serie “Soy tu fan” no ha aparecido ante los medios de comunicación.