Después de que Juan Pablo Medina reapareciera en una portada de revista tras haber sufrido una amputación en una pierna, su novia, Paulina Dávila, envía un mensaje de aliento y comparte fotografías inéditas del actor posando con su prótesis.
La colombiana de 33 años ha sido un gran apoyo para el actor de ‘La casa casa de las flores’, incluso el mismo Juan Pablo llegó a confesar que fue ella quien lo hizo entrar en razón para no estar enojado consigo mismo y con la vida, cambiando esta actitud por una de agradecimiento por estar vivo.
Ahora, tras romper el silencio sobre lo ocurrido en el verano de 2021, Paulina deja ver una serie de fotografías en donde aparece el actor de 44 años muy sonriente. En una de estas podemos verlo caminar sobre la arena y aunque parece a lo lejos se logra apreciar que está disfrutando el día, en una más aparece sentado junto a la protagonista de ‘Ritmo Salvaje’ con quien se le ve feliz mientras la abraza.
“Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien. Lo más lindo de la vida es poder vivirla”, es el mensaje que acompaña a estas emotivas postales.
Hace apenas unas semanas, antes de la reaparición del actor, la actriz colombiana había dado detalles del estado de ánimo de Juan Pablo Medina.
"Está muy bien. Yo creo que ya llegará el momento en donde él les pueda contar un poco más sobre todo lo que ha pasado, pero en este momento te puedo decir que está muchísimo mejor", dijo la actriz de 'Ritmo Salvaje' en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.
Si bien, el 2021 fue un año que marcó por completo la vida del actor, Paulina ha sido su gran motor y un gran apoyo emocional. La actriz de 33 años ha estado en los momentos más difíciles tanto de su vida personal como de su carrera profesional como su leal compañera.
Ahora que Juan Pablo Medina se ha animado a volver al ojo público, la colombiana muestra cómo fue parte del proceso de sanación que ha estado viviendo y que mantiene muy tranquilos a sus seguidores, quienes estuvieron estuvieron al pendiente de su estado de salud desde el verano anterior en que se hablaba de una trombosis que derivó a la amputación de su pierna.