Paulina Burrola habría enviado un mensaje para despedirse definitivamente de su ex novio, Mauricio Ochmann, con quien terminó el pasado mes de noviembre, pero ¿qué fue lo que dijo que se ha hecho tan controversial y que sus fans aseguran que es para el actor?
La modelo ha decidido compartir su versión de la historia tras su reciente ruptura con el actor Mauricio Ochmann a través de una entrevista con una reconocida revista nacional, y ahí abrió su corazón para explicar las razones detrás de esta decisión mutua.
¿Paulina Burrola le lanzó una indirecta a Mauricio Ochmann?
A pesar de que no tiene mucho tiempo de que terminaron su relación, ambos han asegurado que fue una decisión mutua que los mantiene tranquilos a ambos, por lo que no hay ningún problema entre ellos.
"Pero estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas y mi familia", expresó Mauricio recientemente.
Sin embargo, la trama de esta historia tiene algo más, pues Paulina publicó en Instagram una imagen simbólica para cerrar el capítulo de su año 2023, lo que aseguran que se trata de una indirecta a su ex pareja.
La modelo compartió sus sentimientos al encontrarse en un momento de su vida donde la paz mental, la felicidad y sus metas se han convertido en sus prioridades centrales.
"Hoy estoy en ese momento de la vida donde mi paz mental, mi felicidad y mis metas son mis principales prioridades. Evito malgastar mi energía rodeándome de personas o cosas negativas", se lee en la publicación que compartió en sus historias.
¿Cómo ha sido la ruptura de Paulina Burrola y Mauricio Ochmann?
Ambos reconocieron que, como seres humanos en constante evolución, sus caminos estaban tomando rumbos distintos.
"Creo que todos como seres humanos vamos evolucionando, y tanto Mau como yo somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento", expresó la modelo.
Parece que la honestidad y la libertad en la toma de decisiones fueron valores fundamentales en su relación, por lo que con su mensaje no solo podría evidenciar que ya no se sentían tan cómodos juntos, sino que también espera lo mejor para el siguiente año, en donde Mauricio no formará más parte de su vida.
Mientras el público digiere la noticia de esta separación, queda claro que tanto Paulina como Mauricio están comprometidos con su crecimiento individual. Este no es un final definitivo, sino más bien el inicio de nuevos caminos y oportunidades.