Procurar el bienestar y salud de las personas es uno de los cometidos que mantiene Paula Tapia, quien se fía en que existe una fuerte conexión entre el cuerpo y las emociones.
Estar en distintos cursos y proyectos le abrió la posibilidad de comprender aún mejor el camino que quería seguir, sin prescindir de su lado creativo.
De ese deseo surgió la iniciativa para establecer un espacio en el cual se pueda consentir a los demás brindándoles servicios integrales de masajes.
Así, en julio del pasado año empezó una nueva etapa con Ataria Spa donde el contacto con otros es también oportuno para ella quien se está formando como psicóloga.
“Es algo que me gusta mucho, un ambiente en el que puedo juntar todas las cosas que me gustan, donde proporciono servicios que ayudan a las personas a sentirse mejor y, además, puedo platicar con ellas”, comentó.
Y es que al entender al cliente sobre sus necesidades, toma en cuenta aspectos emocionales y físicos para decidir el tipo de masaje que concederá el estado de relajación, el efecto desintoxicante o reductivo.
Aunado a la incorporación de música y aromaterapia para que la experiencia sea totalmente confortable.
Para ello complementó su equipo con terapeutas profesionales quienes hacen de esta práctica una donde te enamorarás de tu propio cuerpo.
Paula considera preciso dedicarnos este tipo de complacencias después de las dificultades que se han presentado en todo aspecto desde el inicio de la pandemia mundial.
“Creo que esta parte de cuidar al cuerpo es una invitación a que te enamores de él y de tu vida, sobre todo ahorita”, compartió.
En su travesía dentro del mundo del emprendimiento, los aprendizajes que ha obtenido son pertinentes para enriquecer sus capacidades, haciendo que todo esfuerzo y tiempo invertido valgan la pena.