Paul Walker era una de las celebridades más queridas que jamás haya existido antes de su prematuro fallecimiento en un accidente automovilístico en 2013. Como es bien sabido ahora, el actor fue el desafortunado pasajero del Porsche de un amigo cuando chocó con un poste de luz y se incendió.
Desde entonces, se ha informado ampliamente sobre la vida y el fallecimiento de Walker, pero lo que muchos olvidan es que mantuvo una relación comprometida y duradera con una mujer llamada Jasmine Pilchard-Gosnell. Se cree que los dos tenían grandes planes para su futuro, incluso se habló de matrimonio, y no se puede negar que la vida de la mujer probablemente sería muy diferente hoy si hubieran permanecido juntos. ¿Sabes quién es y qué ha sido de ella?
¿Quién es Jasmine Pilchard-Gosnell?
Aunque se le ha relacionado con muchas mujeres, uno de los romances más notables de Paul Walker fue con Jasmine Pilchard-Gosnell, pues fue su última relación. La mujer, que solo tenía 23 años en ese momento, fue la pareja del actor cuando murió en el 2013.
En aquel entonces, los informes inundaron la prensa sobre su debilitante angustia y dolor por la muerte de su amado compañero. En 2014, medios internacionales informaron que cinco meses después de la muerte de Walker, Pilchard Gosnell había sido admitida a terapia de duelo para ayudarla a sobrellevar la situación.
De hecho, se informó que cuando falleció el actor, su novia quedó tan abrumada por la noticia que se desplomó. Jim Torp le dijo a Hollywood Life: "Recibí una llamada telefónica... y por lo que parece, Paul y Roger no lograron sobrevivir. La novia de Paul estaba parada a mi lado cuando recibí la llamada telefónica. Cuando le conté lo sucedido, se cayó, colapsó."
Cabe mencionar que la relación entre Paul y Jasmine causó mucha controversia porque cuando la ex pareja comenzó a salir, ella tenía solo 16 años. En contraste, el actor tenía 33. Para muchos, su edad era un problema, y si su relación hubiera comenzado en 2023, la reacción de los medios y los fanáticos sería probablemente bastante diferente.
A pesar de la controvertida diferencia de edad, la ex pareja parecía muy feliz y su relación duró siete años y solo terminó con el fallecimiento prematuro de Walker. Pilchard-Gosnell ahora tiene solo 33 años, la misma edad que tenía su novio cuando se juntaron por primera vez.
Si bien hubo un intenso interés de los medios en las relaciones de Paul, no se sabía mucho sobre su novia. En los años posteriores a su fallecimiento, ella desapareció en gran medida del centro de atención, viviendo una vida muy privada, así que los medios nunca tuvieron grandes oportunidades de saber más sobre ella.
Muchas exparejas de celebridades han utilizado su relación para ganar algo, ya sea dinero, fama o simplemente cerrar una relación. Después del prematuro fallecimiento de Paul Walker, Pilchard-Gosnell decidió no hablar de su relación con el actor.
¿Qué ha sido de Jasmine Pilchard-Gosnell?
A pesar de que ha logrado mantener un perfil aun más bajo, parece que Jasmine Pilchard-Gosnell volvió a encontrar la felicidad porque medios internacionales reportaron que se comprometió con Travis Turpin.
Si bien esta información se informa ampliamente, no ha habido más actualizaciones sobre su estado civil ni fotos de la boda que muestren que la pareja terminó casándose. Si Jasmine se hubiera casado con Paul Walker, cada uno de sus movimientos habría sido documentado y discutido por los medios; en cambio, se retiró del ojo público para vivir una vida tranquila.
Jasmine Pilchard-Gosnell sigue siendo un misterio para los fanáticos del fallecido actor y, a pesar de profundizar en su reacción ante su fallecimiento y las acciones que tomó después, se sabe muy poco sobre ella. En cierto modo, esto la hace aún más fascinante y nunca ha utilizado la fama de su difunto novio para obtener beneficios económicos.
¿La conocías?