Las películas de "rápidos y furiosos" han sido de las más taquilleras que hay alrededor del mundo. Se estima que toda la saga ha recaudado en taquilla 207,3 millones de dólares y por supuesto que los protagonistas se ven muy beneficiados económicamente.
Hace 9 años el fallecimiento de Paul Walker tomó a todos por sorpresa. El actor era una pieza clave para la saga de películas y lamentablemente tuvo un accidente automovilístico.
¿Quién se quedó con su fortuna?
La fortuna aciende a poco más de 25 millones de dólares y le dejó todo a su hija Meadow Walker; sin embargo, al ser menor de edad, el difunto Paul Walker puso a su padre Paul Walker III como ejecutor de bienes hasta que su hija tenga la mayoría de edad. El padre del actor podrá vender o invertir el patrimonio según le convenga a Meadow.
Por otro lado, la abuela Cheryl Ann Walker quedó como tutora, así que ella se va a encargar de encaminar a la hija de Paul por el buen camino.
De los 25 millones de dólares, dos tercios provienen de dos propiedades que poseía, una está valuada en 8 millones y la otra está valuada en 10 millones. Cabe destacar que la hija del actor aún se ve beneficiada por las regalías que generan las 7 películas de "rápidos y furiosos" en donde participó su padre.
¿Cómo falleció Paul Walker?
Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 a la edad de 40 años. El actor tenía una pasión por los autos y la adrenalina que lo llevó a modificar su Porsche para que tuviera un mejor rendimiento.
Lamentablemente, el auto se impactó en la madrugada contra un poste de luz y después rebotó con un árbol.
En el 2017 su hija llegó a un acuerdo monetario con la marca en donde se vio beneficiada con 10 millones de dólares.
Por desgracia el dinero no trae a nuestro querido Paul de regreso, pero dejó un gran legado en el cine.